La menor de las Kardashian sorprendió a su madre Kris Jenner por su cumpleaños con un lujoso Ferrari valorizado en más de 200 mil dólares. 

“For The Queen<3” pone en la descripción Kylie Jenner en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram,  donde se ve a la mamá, Kris Jenner, dentro de un auto rojo con un gigante moño blanco gritando de la emoción. 

View this post on Instagram

488 For The Queen ♥️ #EarlyBdayGift

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El Ferrari 488 valorizado en 250 mil dólares, fue una sorpresa adelantada que la modelo y empresaria viene preparando hace dos meses para el cumpleaños de su madre. Así lo reveló en sus Instagram Sotries. Minutos antes de manejar hasta la mansión de Kris Jenner en Calabasas para entregarle el lujoso auto, Kylie iba relatando a sus fans lo emocionada que se encontraba.

El momento de la entrega también fue registrado por la modelo donde se observa Kris Jenner que de lo sorprendida que estaba no pudo contener las lágrimas. “¡Happy Birthday!” le dice Kylie y se dan un fuerte abrazo. Luego la madre de las Kardashian se sube emocionada al vehículo e intenta encenderlo.

 

“Mi mamá y  el carro de sus sueños” se oye a Kylie decir en unos de los tantos vídeos. Kris Jenner en unos días cumple 63 años y sin duda este será uno de los mejores regalos que recibirá.

Por otro lado, Khloe Kardashian al ver el vídeo del emocionante momento comentó “Creo que le entregaré mi regalo después LOL ?”.