Liam Hemsworth, el hombre perfecto para muchas y que ahora se ha convertido por todas las de la ley en esposo de Miley Cyrus, cumple hoy 29 años, y por ello recordamos los personajes que nos enamoraron del actor australiano.

Gale Hawthorne

Gale Hawthorne es uno de los personajes principales de la trilogía de libros The Hunger Games de la escritora estadounidense Suzanne Collins. En la pantalla grande fue nuestro amado (y ahora casado) Liam Hemsworth quien dio vida a este joven de 18 años y compañero de caza de Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence. Sin duda uno de los personajes más sexis de la saga y que cautivó a la aguerrida Katniss. Admitámoslo, todas quisimos ser ella. 

Will Blakelee

En el drama de cine romántico, The Last Song, Liam saltó a la fama. Nos cautivó interpretando a un guapísimo jugador de voleibol playa, popular y muy hábil, quien aspira a asistir a una de las mejores universidades y voluntarios en el Acuario de Georgia. En esta historia, su actual esposa, Miley Cyrus, interpreta a Ronnie, una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía, pero en el camino se enamora de Will. Parece que la realidad superó a la ficción. 

William Timmons

En The Expendables 2, Liam Hemsworth se desempeñó como uno de los francotiradores de tiro del equipo junto con Gunner Jensen, interpretado por Dolph Lundgren. Su personaje Billy “The Kid” Timmons lo llevó a trabajar con grandes actores como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone. “Ha sido bastante increíble trabajar con todos estos muchachos”, dijo Hemsworth sobre sus compañeros de reparto, según informó Flicks and Bits. “Es bastante extraño estar en un set con todos ellos a la vez, pasar el rato y hablar. No había testosterona o ego. Todos son muy profesionales”, agregó.

Teddy McSwiney

En la película australiana, The Dressmaker (2015), el actor de hermosos ojos celestes encarna a Teddy McSwiney en los años 50. En la cinta el personaje de Liam conoce a una modista que triunfó en París y que regresa a su pueblo natal, donde él vive. Teddy apoya a la diseñadora (interpretada por Kate Winslet), quien se fue años atrás dejando en malos términos la relación con su madre. ¿Necesitas una razón para ver este drama cómico?: Liam y su torso desnudo es motivo suficiente.

Mickey Wright

Probablemente el soldado más hermoso que verás. En la película Love and Honor (2013)Hemsworth interpreta a Mickey Wright, un soldado que en el marco de la Guerra de Vietnam, viaja en secreto con su compañero a los Estados Unidos en busca de una chica. 

Adam Cassidy

En la cinta Paranoia (2013), el actor australiano es Adam Cassidy, un joven de veintiséis años que odia su empleo en una compañía tecnológica. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, se encuentra que lo acusan de un delito federal. Y, bueno, aquí también lo veremos con poca ropa.

Josh Taylor

El primer papel significativo de Hemsworth fue Josh Taylor en el drama televisivo australiano Neighbours. En esta cinta, es un surfista que queda parapléjico debido a un terrible accidente. Esta aparición fue en 2007, antes de mudarse a los Estados Unidos. Con este personaje el actor de 29 años encantó en la pantalla chica y se abrió camino a grandes producciones cinematográficas de Hollywood.

Liam Hemsworth