En una reveladora entrevista con el diario El Español, Isabel Preysler habló sobre el embarazo de su hija Ana Boyer (29) y su relación con Mario Vargas Llosa.

Parece que este 2019 Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no llegarán al altar. Si bien el año pasado Preysler dejó en claro que el Nobel ya era un hombre soltero y libre, las campanas de boda no están cerca para la pareja. 

“De momento no. Estamos muy bien como estamos. Yo soy muy feliz y Mario también, y pensamos seguir así de momento”, respondió la socialité cuando la entrevistaron en el desfile de Pedro del Hierro el pasado 26 de enero.

Isabel Preysler antes del desfile. Fotografía: El Español.

A pesar de que ya están comprometidos, el Nobel de Literatura y su novia aún no han confirmado cuándo se convertirán en marido y mujer.

Lo que sí está confirmado es que Vargas Llosa estará presente en la FIL Lima 2019, una edición dedicada a su trayectoria. ¿Vendrá al Perú con Isabel Preysler?

¡Es un niño!

Instagram: @anaboyer

La socialité también habló sin tapujos sobre el embarazo de su hija Ana Boyer, quien se casó con el jugador de tenis Fernando Verdasco en 2017. “Estamos encantados y con una ilusión tremenda porque un bebé en casa siempre trae mucha alegría”, reveló Preysler.

Ella también señaló que el Nobel está disfrutando de esta nueva faceta. “Mario también lo está viviendo con mucha ilusión”, añadió.

Tamara Falcó, Ana Boyer e Isabel Preysler en 2017, el día en que Ana se casó. Instagram: @anaboyer

Cuando le preguntaron sobre la situación sentimental de su hija Tamara Falcó, la única de sus hijas que aún no ha pasado por el altar, Preysler fue directo al grano: “La veo muy bien como está. A Tamara le han pedido dos veces que se casara y las dos veces ha dicho que no”.

Si algo dejó en claro Preysler, es que su hija no necesita casarse para tener éxito. “Está trabajando muchísimo y, bueno, que le falta la vida amorosa, pero, mira, está rodeada de amor porque en casa todos la queremos muchísimo”, aclaró.

Tamara Falco en París el año pasado.