La actriz reapareció en el programa de Ellen DeGeneres para dar una de sus primeras entrevistas desde su boda con Nick Jonas, celebrada a fines de 2018 en la India.
Fiel a su estilo, la presentadora ahondó en la comentada unión y su relación con el exintegrante de los Jonas Brothers. DeGeneres le preguntó por la lista de invitados y enfatizó en el hecho de no haber sido incluida entre ellos. Fue entonces que Chopra de 36 años reveló que la suya fue mucho más sencilla que el común de los enlaces nupciales realizados en el país oriental.
«Por lo general, en las bodas indias participan al menos 1000 personas», señaló. «Nosotros solo tuvimos 200, que eran principalmente familiares, ya que los dos tenemos familias numerosas. Creo que queríamos celebrar en la intimidad«.
Profundizando en su romance con el cantante, la también ex Miss Mundo recordó la manera en que la abordó y empezaron a salir. «Él me envió un mensaje directo a mi cuenta de Twitter. ¡Muy millennial!», exclamó. «‘He escuchado que deberíamos conectarnos. Algunos amigos en común creen que deberíamos vernos. ¿Qué piensas de eso?’, me dijo. Yo estaba como ‘solo escríbeme'».
Durante la entrevista, Priyanka no dejó de elogiar a su esposo: «Es increíble. Me sorprende que no haya sido corrompido luego de tanto tiempo en el mundo del entretenimiento. Es muy hogareño y familiar, realmente agradable y dulce». Además, aprovechó la oportunidad para desbaratar rumores de embarazo bebiendo un shot de tequila con la conductora.
Dos bodas nunca es suficiente
Tras una celebración que se prolongó por tres días, la pareja volvió a reunir a sus seres queridos el pasado fin de semana en Carolina del Norte (Estados Unidos). Ahí conmemoraron con todos sus dos meses de casados.
La ceremonia fue organizada por el padre de Nick en la ciudad de Charlotte, donde posee un restaurante llamado Nellie’s South Kitchen. Los esposos llegaron tomados de la mano. Ella, con un vestido blanco y él, con una camisa verde y unos pantalones oscuros. Looks relajados para una ocasión íntima.
A diferencia de los festejos nupciales previos, esta no fue tan fastuosa. Según la revista People, en cada rincón del establecimiento se alcanzaba a ver el logo «NP», iniciales de la pareja. Asimismo, en la entrada había un letrero que decía: «Felicidades Priyanka y Nick». El hermano del novio puso ritmo a la fiesta con el hit Cake by the Ocean.