Tomás tiene 21 años, pero ya se perfila como uno de los tablistas peruanos más prometedores del país. En 2017, con su triunfo en el Maui and Sons Arica Pro, en Chile, fue el primer peruano en lograr hacerse de un campeonato tan grande en el rubro masculino. Ese año terminó en el puesto 90 a nivel mundial. Este 2019 sus objetivos son representar al Perú en el mundial y dar lo mejor de sí en las WQS (World Qualifying Series), con miras a mejorar su ranking.

Tomás Tudela

Para Tomás Tudela la ruta hacia convertirse en un profesional de este deporte comenzó cuando estaba en tercero de media y empezó a viajar a algunos campeonatos del circuito latinoamericano. “Tuve buenos resultados y me di cuenta de que en verdad tenía el nivel y el talento para poder vivir de este deporte.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/writemyessay.html

Es complicado y sacrificado, muy pocos lo pueden manejar”
, comenta.

View this post on Instagram

Mañana mas ⚡️ @quiksilver_peru @inkateam @wsl

A post shared by Tomas Tudela (@tomastudelach) on

¿Qué ha aprendido de su hermano Miguel? “Casi todo”, admite. “Él es uno de los surfers más completos que conozco, tenemos una línea de surfing muy parecida, puedo adaptarme a lo que hace.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/college-papers-for-sale.html

Aprendo mucho de él. Siempre estamos conversando y probando tablas. Estamos creciendo juntos”.

View this post on Instagram

Ready to rock n’ roll ⚡️ @quiksilver_peru

A post shared by Tomas Tudela (@tomastudelach) on

Hoy se encuentra cien por ciento enfocado en la tabla; entrena dos veces al día. Y, pese a los sacrificios que implica ser un deportista a tiempo completo, cuenta con el apoyo de su pareja, “una enamorada muy linda que me apoya un montón” — Gianna Delgiudice—. “Cuando podemos, viajamos juntos”, agrega.

View this post on Instagram

❤️? @giannacristina22

A post shared by Tomas Tudela (@tomastudelach) on

Dice que son muchos los peruanos que buscan el mismo sueño: clasificar al tour mundial en el que participan los treinta y dos mejores tablistas del planeta. Para conseguirlo, aún hace falta que la empresa privada tome conciencia.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/executive-resume-writing-service.html

“Todavía no se dan cuenta de que el surf es posiblemente uno de los mejores deportes que tiene el Perú; deberían explotarlo más”.