Leone, el primer hijo de la bloguera italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez, acaba de cumplir su primer año. ¿Cómo fue la celebración del pequeño? 

Uno de los bebés más virales del mundo acaba de cumplir su primer año de vida y su madre, la bloguera Chiara Ferragni, ha procurado que su onomástico no pase desapercibido en las redes sociales. 

Este miércoles 20 de marzo, Ferragni ha llenado su Instagram con imágenes de su bebé, a quien le dedicó un tierno mensaje. “Leo, hoy cumples un año. El mismo tiempo que hace que llegaste a nuestras vidas para hacer tanto nuestra realidad como nuestras fantasías algo mucho mejor. Te voy a querer para siempre, gracias por haberme elegido para ser tu madre”, escribió.

“El primer cumpleaños de Leo fue muy divertido”, añadió la bloguera junto a las imágenes de la celebración.

Con “Baby Shark” como temática cumpleañera, Ferragni y su esposo festejaron a lo grande el primer año de “Leo” con cientos de globos y tiburones decorativos.

Instagram: @chiaraferragni

Además, el cumpleaños también estuvo lleno de anécdotas. Fedez compartió un video en Instagram, en el que se ve cómo Leo tiene un pequeño percance con su torta de cumpleaños.

“Entrenó durante semanas para apagar las velas, pero hoy decidió sorprendernos con efectos especiales”, escribió en Instagram. 

El primer año de ‘Leo’

Hace un año, Chiara Ferragni se convirtió en madre en el mismo hospital en el que nacieron los hijos de Kim Kardashian y los mellizos de Beyoncé en Los Ángeles. 

Como buena influencer, la italiana compartió todos los detalles más emotivos de su embarazo (incluyendo una ecografía de su bebé), y la primera fotografía que se tomó junto a Leo y Fedez. 

Según El País, Ferragni le puso a su bebé Leone en honor al Rey León (Re Leone, en italiano), el dibujo animado favorito de Chiara.