Este martes 26 de marzo, la hija de Isabel Preysler dio a luz en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Un día después y a través de un comunicado, Ana Boyer y Fernando Verdasco confirmaron la llegada de su primer hijo, el quinto nieto de la socialité.

A través de un comunicado en forma de parte médico emitido este miércoles, el tenista Fernando Verdasco (35) y la economista Ana Boyer Preysler (29), han anunciado el nacimiento de su primer hijo, el quinto nieto de la socialité Isabel Preysler.

Entre los detalles que compartieron con la prensa también está la confirmación de que “tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado”.

La hija de Isabel Presyler y el exministro de Economía Miguel Boyer –fallecido en 2014– “ha dado a luz por parto natural a las 21.00 horas un niño que ha pesado 2,900 kg y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez”, según ha explicado el Hospital Ruber Internacional de Madrid en el comunicado.

Precisamente, el nombre elegido para el nuevo integrante de la familia Preysler es en homenaje al padre de ella, Miguel.

Tal y como informa la revista ¡Hola!, la pareja llegó cargada de maletas por la mañana del martes 26 a un hospital madrileño y durante las siguientes horas fueron llegando los padres del deportista, José Verdasco y Olga Carmona, junto con su familia y también la abuela materna del bebé, Isabel Preysler.

Ana Boyer dio a luz durante la noche y, luego de las respectivas felicitaciones, los familiares fueron saliendo del centro hospitalario al confirmarse la buena salud de la madre y del pequeño.

La pareja ansiaba mucho el convertirse en padres. El tenista canceló su participación en el Masters de Miami para poder asistir al parto. Incluso, durante el embarazo de Ana ambos han estado subiendo a las redes fotografías de la dulce espera.

Según la prensa española, los padres primerizos se irán junto a su hijo a vivir a su residencia habitual, en Doha, la capital de Catar, mientras que el tiempo que pasen en España estarán en casa de la abuela materna del bebé, cuyos otros cuatro nietos viven en EE UU. 

Preysler tiene cinco hijos: tres de su relación con Julio Iglesias (Enrique, Julio José –quien aparece en la foto– y Chábeli), de su relación con Julio Iglesias; Tamara, hija de Carlos Falcó; y Ana Boyer, de su relación con el político Miguel Boyer. Isabel aparece con estas dos últimas en la imagen.

“Viviremos en Doha pero este será el nieto que más tiempo pase en España”, aseguró en su momento la hija de Isabel Preysler. Recordemos que Chábeli Iglesias tiene dos hijos, Alejandro y Sofía Altaba; y Enrique Iglesias tiene a los mellizos, Lucy y Nicholas.

Una de las primeras personas en felicitar públicamente a la pareja ha sido la hermana mayor de Ana, Tamara Falcó, quien subió a su Instagram un tierno mensaje acompañado de una fotografía de la pareja en la playa.

“¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando”, escribía junto al hashtag #yasoytía.