Mañana, domingo 14 de abril, se realizará una función a beneficio de Carlo Del Águila, el bombero que resultó gravemente herido durante un incendio en Villa el Salvador el domingo 24 de marzo. ¡Te esperamos! 

Carlo del Águila fue uno de los dos valientes bomberos que resultaron gravemente heridos debido a un incendio de un almacén en Villa el Salvador, la mañana del domingo 24 de marzo. René Saldívar, su compañero, el que se arrojó sobre Carlo mientras yacía inconsciente para protegerlo del fuego, se encuentra ya fuera de peligro; sin embargo, Carlo continúa batallando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara.

Es por eso que su familia y la compañía de bomberos a la que pertenece, Santiago Apóstol Nº 134, están organizando una actividad para recaudar fondos en pro de su salud. Mañana, domingo 14 de abril, podrás disfrutar de “Paraíso”, una divertida comedia sobre la familia, la amistad y el primer amor. Se trata de una función familiar con la que, además, estarás ayudando a Carlo. La cita es a las 10:30 de la mañana en Cinemark del Centro Comercial Jockey Plaza.

Para adquirir tus entradas, deberás realizar el depósito a la Cuenta BCP número 194-2551871-0-73 a nombre de la Asociación Yanapay y, luego, enviar la foto del voucher del depósito a info@yanapayperu.com con el nombre de la persona que hizo el abono para reservar la entrada.

¿No puedes asistir a la función de este domingo? ¡No hay problema! Esta es otra manera en la que puedes ayudar: realizando un depósito a la cuenta interbank número 254 3121092604 (código interbancario: 003-254-3121092604-07) a nombre de Juana F. De del Aguila, madre de Carlo (vía agente o cajero).

Carlo es un bombero con una trayectoria admirable y de larga data. Ha sido reconocido con tres condecoraciones de Soldado de Fuego, una de Caballero de Fuego y con una medalla de servicios distinguidos a nombre de la Nación en el grado de Gran Cruz, otorgada por el Presidente de la Republica.

Su madre es voluntaria de EsSalud y fundadora del grupo scout 456 de Surco, en el que Carlo también colabora activamente. “Hemos trabajado mucho en este evento; Dios quiera que sea un éxito”, dice Juana. Ayudemos a que así sea, por Carlo.

Esta es otra manera en la que puedes ayudar: realizando un depósito a la cuenta interbank número 254 3121092604 (código interbancario: 003-254-3121092604-07) a nombre de Juana F. De del Aguila, madre de Carlo (vía agente o cajero).