La modelo cumplió 24 años y lo festejó con su familia y amistades más cercanas. La it girl organizó una fiesta temática en uno de los lugares más exclusivos de Nueva York. 

El año pasado, Jelena Noura Hadid —nombre real de la celebridad— celebró su onomástico con una gran fiesta de temática gángster chic, inspirada en los años 40. Brillo, champán y lentejuelas incluido. 

Pero en esta oportunidad, la joven optó por algo mucho más casual: el denim. Sí, el dress code fue double denim, al mismo estilo de Britney Spears y Justin Timberlake en 2001. 

Foto: @theboxboutique

Como buena anfitriona, Gigi Hadid fue quien impuso el ejemplo. Ella llevó unos jeans deslavados y rasgados, una chaqueta del mismo material, un crop top blanco y unas botas Dr Martens. Complementó su look,  con collares étnicos y un bolso hobo amarillo. 

Foto: @superstarzstyle

Invitadas VIP

En sus historias de Instagram se pudo ver entre los concurrentes a modelos como Kaia Gerber, Ashley Graham y Helena Christensen.

Foto: @ashley.graham.fanpage

Además de diseñadores, como Giambattista Valli, Phillip Lim, Marc Jacobs y su novio, el modelo Char DeFrancesco; el gurú de la moda Tan France y la cantante Taylor Swift.

Foto: @mosthighculture

Aunque rompió la temática al asistir con un llamativo vestido y un blazer a cuadros, la mujer más influyente de 2019 según la revista Time, le expresó su cariño a Hadid compartiendo un cálido saludo a través de sus redes sociales.

Foto: @timelessmagg

Quien tampoco podía faltar a la celebración fue la hermana de la cumpleañera, Bella Hadid. La maniquí deslumbró con un denim-corset

Foto: @hollywoodlifenewsc

Yolanda Hadid, la madre de las famosísimas hermanas, también acudió a la cita. Ella apareció con un estilismo más sofisticado dentro de las posibilidades que le da este tejido: mezcló un blazer con un chaleco y unos pantalones acampanados bastante favorecedores. El toque de contraste lo puso su bolso animal print

Foto: @citymagazineofficial

Domina la industria

A su corta edad, Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas de la industria de la moda. Firmó con la agencia IMG hace apenas seis años, y en tiempo récord se ha convertido en una de las favoritas de las pasarelas y las editoriales de moda.

En 2016 fue nombrada la modelo del año por los Fashion Awards, considerados los Óscar de la moda. Es una de las protagonistas indiscutibles de las Fashion Week en todo el mundo y una de las celebridades más seguidas en Instagram (con 47,3 millones de seguidores).

View this post on Instagram

? golden hour w @spaceykacey by kenny??

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En la actualidad, además, se encuentra en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes, donde ocupa el sétimo lugar tras embolsarse nada menos que US$ 9,5 millones al año gracias a sus contratos, entre otros, con Tommy Hilfiger, Prada y Maybelline