Recientemente, Justin Bieber sorprendió al mundo entero cuando se unió a Ariana Grande en los escenarios de Coachella. Sin ser suficiente el hecho de presentar, inesperadamente, su tema Sorry, también anunció un nuevo álbum para este 2019. ¿Deberíamos creerle?

El festival de música Coachella ha sido considerado, durante años, el escenario perfecto para difundir arte en su máxima expresión: reúne desde los outfits más elaborados, hasta los artistas más notables del momento. 

Este año no fue la excepción y, sin duda, una de las presentaciones más esperadas del evento fue la de Ariana Grande. Interpretando sus mejores temas, la artista fue aplaudida por los miles de asistentes que viajaron de todas partes del mundo solo para verla.

Sin embargo, no solo nos llamó la atención la cantidad de dinero que ganó Grande tras su presentación, sino también la presencia del cantante Justin Bieber: tras anunciar su retiro, el artista se subió al escenario e interpretó una de sus canciones más populares. 

Durante su corto tiempo en escena, Bieber declaró: “Esta es mi primera vez en un escenario en dos años. Necesitaba mi ritmo de vuelta, mi swag, ¿entienden lo que digo? Muchas gracias Coachella, muchas gracias Ariana Grande”.

Segundos después, lanzó la bomba que alteraría a los internautas: “Y, por cierto, un álbum está en camino”. 

¿Muy tarde para decir lo siento?

Justin Bieber y Ariana Grande compartieron el escenario en Coachella. Instagram: @justinbieber

Ante tal declaración, los fans del canadiense estaban tan felices como confundidos. ¿Qué sucedió con el “tiempo de descanso” que necesitaba para estabilizarse y centrarse en su salud mental?

Lea también:  ¿Justin Bieber sale con una Kardashian?

Porque, hace menos de un mes, el joven de 25 años aseguró que la música era realmente importante para él, pero que nada era más importante que su familia y su salud mental. 

Instagram: @justinbieber

Aún así, todo apunta a que su música realmente llegará más pronto de lo anticipado. El mes pasado, Bieber lanzó una pista sobre el posible fin de su descanso, diciendo en Instagram que publicará un álbum “lo más pronto posible”.

Lamentablemente, su declaración no fue completamente precisa. Fuentes cercanas al cantante aseguraron a un medio estadounidense que “un álbum en camino” no fue la forma correcta para describir la situación. El intérprete de Baby se habría apresurado con esa afirmación. Al parecer, faltaría más de un año para el lanzamiento de su nuevo disco.

Esto, a primera instancia, podría ser una noticia negativa para las believers; sin embargo, tiene un lado positivo: Justin Bieber se encuentra trabajando en nueva música y volverá más fuerte que nunca.