Al parecer algunas celebrities nunca dejarán de sorprendernos. Muchos de ellos, además de gozar de los éxitos que cosechan, cuentan con un aspecto que los diferencia a los demás: su ascendencia proviene de distintas casas reales europeas.
Algunas estrellas, además de pertenecer al mundo del cine o la televisión, son parte de las familias reales. Y aunque no son precisamente nietos de la Reina Isabel II, sí forman parte de la historia de la monarquía. Aquí te presentamos una lista de seis famosos que forman parte de la realeza.
1. Kim Kardashian

Foto: @kimkardashian
El periodista escocés Craig Williams, al notar que los integrantes del “Klan” tenían una preferencia por los nombres de su país, empezó a investigar las raíces de la familia.
Así, descubrió que los Kardashian tienen vínculos con la realeza escocesa, directamente con uno de los personajes más conocidos de la historia del país europeo. Kim, y todo el clan Kardashian, es descendiente del príncipe Robert Roy MacGregor, hermano de los reyes Kenneth I y Donald I.
2. Beyoncé

Foto: @beyonce
Beyoncé, miembro de la realeza del pop, resulta también formar parte de una verdadera casa real. Como descendiente de Enrique II de Inglaterra, la cantante es la prima número 25 de la reina Elizabeth II.
3. Kit Harington

Foto: @kithar1ngton
El actor de 32 años es famoso por interpretar a Jon Snow en “Game of Thrones”, quien en la serie descubre que es heredero a un trono. Esto no se alejaría de la vida real del británico.
Harington tiene ascendencia de los Barones de Harington, Sir Richard Harington XII, Sir William Molesworth y Henry Dundas. Además, es descendiente directo de Carlos II, quien fue rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda en 1660.
Lamentablemente, como el actor mismo ha declarado, no le entusiasma la idea de ser parte de la realeza. De hecho, asegura sentirse incómodo cuando es cuestionado al respecto. “Mi mamá suele decirme que si me preguntan sobre mi ascendencia, les diga que estudié en una escuela pública. Así termina la conversación”, concluye.
4. Hugh Grant

Foto: @hughgrantdaily
El favorito de las comedias románticas de la década de los 90, tiene dos conexiones reales. Por su lado materno, es descendiente de Enrique VII y, también, del rey Jacobo IV de Escocia.
El rey Enrique VII es el más famoso de los dos. En 1485 se apoderó de la corona de Inglaterra, arrebatandole el cargo a Ricardo III, y se convirtió en el primer monarca de la dinastía Tudor.
5. Jake Gyllenhaal

Foto: @gogomagazineit
6. Angelina Jolie

Foto: @angelinajolie.br