Sophie Turner está lista para darle fin oficial a su soltería. Junto a su compañera de reparto en “Game of Thrones”, Maisie Williams, y otras 8 amigas más, ha viajado a Europa para celebrar una última vez antes del gran día.

Sophie Turner y Joe Jonas están a punto de celebrar uno de los matrimonios más esperados del año. Su compromiso dio inicio en enero de 2018; sin embargo, sus ajustadas agendas fueron las responsables de que no hayan podido realizar una boda como se merecen.

Foto: @sophiet

Aunque la pareja se casó en secreto el 1 de mayo en Las Vegas, han decidido finalmente pasar por la iglesia en una ceremonia que se llevará a cabo en Francia el próximo verano.

Tan pronto se difundió la noticia, los novios partieron cada uno por su lado para celebrar sus respectivas despedidas de solteros. El vocalista de los “Jonas Brothers” festejó en Ibiza, España, junto a sus hermanos. Y según el diario español “La Vanguardia“, la fiesta fue interrumpida por la policía tres veces a lo largo de la noche.

Foto: @joejonas

La protagonista de la última entrega de la saga de “X-Men” no se quedó atrás. Junto a sus nueve amigas más cercanas, la actriz organizó su propia despedida para celebrar por todo lo alto: las invitadas volaron en jet privado y demostraron en sus redes sociales lo bien que la pasaron.

El recorrido

Para empezar, las diez amigas tomaron un jet privado hacia Europa. Durante el vuelo disfrutaron de champaña y una cena a base de comida rápida. Una vez en el viejo continente, Sophie Turner se hospedó en un hotel junto a la playa con Maisie Williams como invitada especial, quien además será su dama de honor en la boda oficial.

“Maisie ayudó a organizar el viaje, pero Sophie ha asumido todos los gastos”, comentó una fuente cercana a la pareja. “Ella quería que sus amigas se divirtieran mucho y disfrutaran de una gran celebración”. 

@sophiet

Luego de publicar algunas fotos bajo el sol, el grupo salió a pasear por las calles. Las imágenes de la salida fueron cruciales para descubrir exactamente dónde se estaría dando la celebración.

Inicialmente, se dijo que la despedida tomaría lugar en España. Sin embargo, centros turísticos y hoteles del lugar aseguraron que no tenían confirmación de que, efectivamente, la actriz y sus amigas hayan ingresado al país.

En poco tiempo, los internautas evaluaron con lupa las publicaciones de las invitadas y descubrieron que, en realidad, se encontraban en Alemania. 

Foto: @sophiet

A pesar de no tenerse claro cuál es el recorrido que está siguiendo Turner, las pocas fotos que se han publicado en Instagram han demostrado que está realizando un pequeño tour por Europa. “Ella y Joe aman viajar, por lo que tiene sentido que Sophie quiera celebrar lejos de casa”, añadió la fuente.

Gracias al juego misterioso de Sophie se desconoce exactamente dónde se celebró la despedida. Sin embargo, sabemos que el grupo de amigas ha visitado España y Alemania, y que actualmente se encuentra en República Checa. ¿Cuál será su siguiente destino?

Los detalles del enlace

Las noticias de la boda de la pareja son recientes, por lo que aún no se cuenta con muchos detalles sobre el esperado evento. Incluso, se desconoce la fecha exacta de la ceremonia.

Foto: @joejonas

“Joe y Sophie quieren una gran fiesta. La decoración será sofisticada, pero habrán elementos extravagantes”, concluyó la fuente. “Tendrán un pastel muy loco, una banda en vivo y, claro está, se tiene pensado que los ‘Jonas Brothers’ se apoderen del escenario en algún punto”.

Así, a comparación de su boda en Las Vegas, tienen planeada una recepción clásica y romántica en París, sin perder la locura y elegancia que los caracteriza. 

Un poco más de la despedida

[justified_image_grid ng_gallery=1752]