Fuera de las canchas de fútbol y los partidos de la Copa América 2019, estos jugadores roban suspiros en distintas partes del mundo. ¿Ya los conoces? 

1. Jhon Chancellor (Venezuela) 

Jhon Chancellor es el número 4 del equipo venezolano. Instagram: @jhonchancellor4

El defensa venezolano tiene 27 años, mide 1.98 metros de estatura y actualmente milita en el Al-Ahli Doha de la Liga de fútbol de Catar.​ El pasado mes de mayo, se convirtió en padre de los gemelos Lucas y Aquiles, fruto de su relación con María Laura Coelho. Lo sentimos: él está felizmente enamorado. 

2. Juan Marcos Foyth (Argentina)

El jugador argentino es considerado la “joya del Tottenham”. Instagram: @juanfoyth

El central de 21 años ya es considerado como una de las nuevas joyas del fútbol argentino gracias a su desempeño internacional como parte del Tottenham. Lamentablemente, Foyth ya dejó las filas de la soltería: el crack está comprometido con la argentina Ariana Alonso.

3. Rolf Feltscher (Venezuela)

El jugador nació en Suiza, y llegó a Caracas a los 7 años tras el divorcio de sus padres. Instagram: @rolffeltscher

El defensor suizo-venezolano de 28 años roba suspiros en la ‘Vinotinto’ y en Los Angeles Galaxy. Actualmente, combina su trabajo como futbolista con su faceta como modelo. Feltscher promociona distintas marcas de ropa a través de Instagram, red social en la que presume sus marcados abdominales con sus 100 mil seguidores. 

4. Stefan Medina (Colombia) 

Medina es uno de los grandes talentos de la Copa América. Instagram: @_stefanmedina

El futbolista colombiano de 27 años, que actualmente juega como lateral derecho o defensa central en el Monterrey de la Primera División de México, fue uno de los artífices del gran desempeño del Colombia vs. Argentina. Actualmente, está casado con la colombiana Liliana Ortiz. 

5. Luis Haquin (Bolivia) 

Instagram: @luishaquin4

El futbolista boliviano tiene 21 años, mide 1.90 metros de estatura y juega como defensa en el Club Puebla de la Primera División de México. Este joven central es apodado como “El Faraón” en su natal Bolivia y es considerado como una de las grandes promesas de la Copa América. 

6. Nicolás Lodeiro (Uruguay)

Instagram: @nicolaslodeiro

El futbolista uruguayo de 30 años es uno de los grandes jales del Seattle Sounders FC y, en su momento, fue uno de los jugadores más importantes del Boca Juniors (2015-2016). Está casado con la uruguaya Micaela Perdomo, el gran amor de su adolescencia. 

7. Nahitan Nandez (Uruguay) 

Instagram: @nahitannandez25

El futbolista de 23 años brilla en las canchas con la selección de Uruguay y con el Boca Juniors, equipo al que ingresó en 2017. Su estilo a la hora de vestir, así como su talento y su tonificada figura, lo han hecho acreedor de 1 millón de seguidores en Instagram. Está casado con la uruguaya Sarah García y es padre de la pequeña Matilda. 

8. Alisson Becker (Brasil)

Instagram: @alissonbecker

El guardameta brasileño de 26 años se ha convertido en uno de los nombres más virales de la Copa Ámerica. Y es que el arquero del Liverpool corrió hasta la clínica para darle la bienvenida a su hijo recién nacido tras jugar en el partido inaugural de su selección contra Bolivia. Actualmente, está casado con la doctora Natália Loewe.

9. José Pedro Fuenzalida (Chile)

Fotografía: Fox Sports Chile

¿Por qué el jugador chileno de 34 años debe estar en tu radar? Tras la victoria de Chile ante la selección de Japón, Fuenzalida fue considerado el jugador más limpio del partido. ‘Chapita’, como lo conocen en su natal Chile, está felizmente casado con María Jesús Herrera y es padre de tres niños.

10. Ángel Romero (Paraguay) 

Ángel es hermano gemelo del futbolista Óscar Romero. Instagram: @romeroteam

El futbolista paraguayo de 26 años jugó como delantero en el Corinthians de Brasil, equipo que abandonó este año tras no renovar su contrato. Ángel es hermano gemelo del futbolista Óscar Romero. Ambos jugadores son inseparables y hasta comparten la misma cuenta de Instagram: @romeroteam.