El director australiano Baz Luhrman está en búsqueda de el que será el próximo protagonista del biopic de “El Rey del Rock and Roll”, Elvis Presley. Conoce a los candidatos que pueden interpretarlo.

Desde que se anunció la producción del biopic de Elvis Presley, encabezada por el director australiano Baz Luhrman -quien dirigió “El gran Gatsby” (2013)-, las especulaciones sobre los posibles actores que le darían vida al Rey del Rock and Roll no se hicieron esperar. En última exclusiva de la revista estadounidense Deadline, se pudieron conocer los nombres que se encuentran en agenda.

A lo largo de su exitosa carrera, Elvis Presley solo realizó cinco conciertos fuera de Estados Unidos: todos fueron en Canadá.

 

Ansel Elgort

El actor neoyorkino de veinticinco años y protagonista de “Baby Driver” (2017) es uno de los actores que podría interpretar a Elvis, debido a que también ha incursionado como cantante. Sin embargo, la prensa internacional lo descarta, ya que “su tono vocal es más alto que el de Elvis”. Razón suficiente para que sus oportunidades se reduzcan.

Elgort ha rodado doce películas a lo largo de su carrera.

Aaron Taylor-Johnson

A pesar de haber ganado un Globo de Oro en 2016 por su participación en “Nocturnal Animals”,la crítica internacional coincide en que “no cuenta con el parecido físico para darle vida a Presley”. Un factor que podría perjudicar las posibilidades del actor británico de 29 años.

Taylor-Johnson trabaja en “Kingsman: The Great Game”, película a estrenarse en 2020.

Harry Styles

El actor, cantante y compositor británico de veinticinco años es, quizás, uno de los mejores posicionados en la lucha de convertirse en Elvis. ¿Los motivos? Su buen trabajo en “Dunkirk” (2017) y, sobre todo, su experiencia musical, ya que en 2011 formó parte del grupo One Direction y, en 2017, lanzó su carrera como solista con el disco Harry Styles. 

Esta sería una de las razones por las cuales Styles contaría con algunas posibilidades más que los anteriores candidatos. 

Styles ha confesado que una de sus más grandes influencias musicales fue, precisamente, Elvis Presley.

Austin Butler

El actor estadounidense fue, en su adolescencia, uno de los galanes más representativos de su generación. El año pasado debutó en Broadway con la obra “The Iceman Cometh”, escrita y publicada en 1946 por Eugene O’Neill, donde tuvo desempeño positivo para la crítica estadounidense. 

Dentro de los candidatos, Butler es quien más se asemeja al físico de la leyenda del rock estadounidense. 

Durante su adolescencia, Butler fue estrella en programas de Nickelodeon y Disney Channel.

Miles Teller

Recordado por su brillante participación como protagonista en “Whiplash” (2014), el actor de treinta y dos años pareciera ser el candidato más apto por el parecido físico y sus habilidades en el canto.

Por ello, diversos portales estadounidenses consideran a Teller como el candidato más próximo a quedarse con el papel. 

 

El actor tuvo la posibilidad de protagonizar La La Land (2016), pero finalmente el papel se lo quedó Ryan Gosling.