Actor reveló que se siente cada vez más cómodo fuera de cámaras y no descarta abandonar por completo la actuación en los próximos meses.

A poco de regresar a la pantalla grande de la mano de Quentin Tarantino con la película “Once Upon a Time In Hollywood”, Brad Pitt ha sorprendido a sus fanáticos con una inesperada revelación.

Pitt, tres veces nominado a los Premios Oscar, comentó en durante su última gira promocional que ha decidido alejarse de la actuación paulatinamente. Entre sus principales motivos está su deseo de dedicarse por completo a su productora Plan B Entertainment, que fundó en 2002. “Estoy detrás de cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, confesó el actor de 55 años a la revista CQ.

Sin embargo, la razón principal para su alejamiento de la actuación serían las reglas de Hollywood para los actores veteranos. “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, explicó Pitt.

A poco de cumplir 56 años, Pitt busca reinventarse detrás de cámaras.

Agenda apretada

El eterno galán también ha contado que le dedica mucho tiempo a su nueva pasión: la escultura. Por si fuera poco, Pitt ocupa buena parte de su tiempo libre a labores humanitarias y filantrópicas, además de compartir con sus seis hijos, con quienes está intentando recomponer su relación luego de un largo y accidentado divorcio con Angelina Jolie.

Sin mencionar los conflictos con su exesposa, el actor prefirió hablar del futuro del cine y saludar la aparición de nuevas plataformas de streaming que apuestan por producciones de calidad. “Estoy curioso por ver lo que será el futuro del cine, qué forma tomará. Yo realmente aprecio los servicios de streaming porque estamos viendo que cada vez más se están realizando proyectos de calidad. Estamos viendo a más escritores, directores y actores obtener una oportunidad. Esto te dice la cantidad de gente talentosa que hay allá afuera”, comentó.

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron uno de los divorcios más accidentados de Hollywood.

Últimas apariciones

Felizmente seguiremos viendo a Pitt en la pantalla grande. No solo en el próximo estreno de la película de Tarantino –donde Brad compartirá roles con Leonardo DiCaprio–, sino también en “Ad Astra”. La cinta de ciencia-ficción, dirigida por James Graym, llegará a los cines de todo el mundo en septiembre próximo.