Una cuenta anónima de Twitter acaba de revivir la relación de Selena Gomez y Justin Bieber de la forma menos pensada: nombrando todas las traiciones e infidelidades que el intérprete de Baby realizó mientras aún mantenía una relación amorosa con la cantante texana. 

Los fans de Selena Gomez no se encuentran muy felices estos días… No solo tienen en la mira a Justin Bieber, sino también a las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

¿La razón? Todo empezó con un hilo de Twitter (como se le conoce a una serie de tweets conectados por una misma persona), en el que la cuenta anónima @MemesDeGomez detallaba todos los detalles de la intrincada relación Bieber-Gomez. Cabe destacar que la pareja oficializó su noviazgo en 2011: ambos asistieron de la mano a una gala Vanity Fair e, incluso, posaron juntos en la alfombra roja. 

Fotografía: Huffpost

Historial tóxico

Entre las grandes revelaciones de este hilo, que ya no se puede encontrar en Twitter porque la cuenta que lo publicó está desactivada, se da a entender que ‘Jelena’ empezó a ser una relación tóxica en 2012, cuando Justin Bieber coqueteó con la modelo Barbara Palvin mientras aún era el novio de Selena. 

Se dice que, a raíz del coqueteo entre el músico y la modelo, ambos tuvieron un breve amorío cuando Justin se dio un break de su relación oficial. 

Vía @MemesDeGomez

Pero la mejor revelación vendría después. Según @MemesDeGomez, Kendall y Kylie Jenner estuvieron más que involucradas con la relación amorosa de las dos estrellas.

La cuenta da a entender que las menores del clan Kardashian eran amigas íntimas de Selena hasta que ella descubrió que Kylie intercambiaba mensajes explícitos con Justin. 

“La amistad duró muy poco, luego de que Gómez le encontró a Bieber una serie de fotografías explícitas y mensajes de contenido sexual que intercambió con Kylie. La infidelidad provoco que Selena rompiera relaciones con las hermanas”, cuenta Infobae.

Kylie Jenner, Selena Gomez y Kendall Jenner cuando aún eran amigas en 2015. 

Y no solo eso. El hilo de Twitter apunta a que las hermanas Kardashian hicieron de cupido con Justin y la modelo Hailey Baldwin.

Aparentemente, Kendall Jenner organizó un viaje a Dubai con Selena solo para que el intérprete de What Do You Mean? pudiera estar cerca a Hailey Baldwin, quien hoy es su esposa. Es de conocimiento público que, a inicios del año, la pareja se casó en una ceremonia íntima. 

Ante la publicación del hilo, diversos usuarios han manifestado su enojo con Justin Bieber y las mujeres involucradas en sus infidelidades. Incluso, #Justin y  #Selena fueron trending topic en los últimos días… 

Aquí las pruebas: