La cantante Miley Cyrus, siempre polémica y desinhibida, explica en una entrevista el motivo por el que ha decidido nunca convertirse en madre.

La boda entre Miley Cyrus y su eterno prometido, Liam Hemsworth, fue tan discreta e inesperada, que nos hicieron creer que había sido improvisada. Sin embargo, la pareja de estrellas han demostrado que, cuando se trata de temas de suma importancia, poseen un meticuloso plan de vida. 

Foto: @mileycyrus

Desde la fecha de su unión, una de las preguntas que más han sonado en redes sociales es cuándo decidirán convertirse en padres. A juzgar por el amor que demuestran el uno por el otro, se especuló que no tendríamos que esperar para darle la bienvenida a los nuevos padres; pero, tomando en cuenta las declaraciones de la cantante, nadie la verá con un bebé en brazos pronto.

O mejor dicho, nunca. Porque, según dijo la ex estrella Disney, el mundo tendría que cambiar mucho para que decida convertirse en madre. Su preocupación por el futuro del planeta la ha llevado a tomar la decisión de no tener descendencia hasta que alguien le asegure que el cambio climático y la destrucción medioambiental ya no son un problema.

Sesión de fotos de la revista “Elle”. Foto: @mileycyrus

“Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente, no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, mejor que no la fastidies”, aseguró Miley en una entrevista con la revista “Elle”.

“La Tierra está enfadada. Hemos estado durante mucho tiempo haciéndole lo mismo que le hemos hecho a las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero está exhausta y ya no puede más”, continuó.

Foto: @mileycyrus

“Me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro. No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua”.

Miley contra los roles

Para la joven actriz, este hecho se vincula estrechamente con la idea de que las mujeres se encuentran en la obligación de ser madres.  Este es un asunto del que también habla en esta entrevista. “Se supone que somos las responsables de mantener poblado este planeta. Y cuando eso no entra en nuestros planes, todo el mundo te juzga y se enfada contigo”, se quejó Miley.

Foto: @mileycyrus

“Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar. ¿Por qué nos han entrenado para que creamos que el amor significa querer a otras personas más que a ti misma? Tú vas primero, y luego ya viene el resto”, sentenció Cyrus, cerrando su contundente argumento.