La hija del fundador de Apple llegará a la capital para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Según informa el diario Gestión, Eve Jobs llegará con la delegación nacional ecuestre de los Estados Unidos.

Fotografía principal: Equifit

Aunque su padre es uno de los empresarios tecnológicos más importantes del mundo, Eve Jobs no busca seguir sus pasos. La hija de Steve Jobs no quiere hacerse un nombre en Silicon Valley, sino en competencias ecuestres.

Tiene apenas 21 años y ya se perfila como toda una promesa en el arte hípico. “La principal razón por la que hago este deporte es porque me encantan mis animales, me encantan mis caballos”, dijo en una entrevista a EFE. 

Instagram: @evecjobs

Actualmente, Eve compite con el equipo de saltos de caballo de Estados Unidos. Por ello, llegará al Perú para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Según USET Foundation, la competencia de saltos en la que participará se realizará del 6 al 9 de agosto en el Club Ecuestre de La Molina. En total, cinco competidores integran el equipo norteamericano. 

Perfil bajo

SI bien Eve Jobs nació el mismo año en el que su padre creaba el iMac y construía los cimientos de Apple, la joven prefiere llevar un perfil bajo, muy distinto al de Lisa Brennan-Jobs. 

Cabe recordar que, el año pasado, su media hermana publicó un controversial libro en el que cuenta cómo su padre la maltrató psicológicamente. 

El año pasado, Eve salía con el jinete mexicano Eugenio Garza Pérez. Este año, inició una nueva relación con Aidan Reilly. Instagram: @aidrei7

Por su parte, Eve prefiere dedicarse a competir. En la cuenta de Instagram en la que cosecha más de 100 mil seguidores, jamás ha compartido una fotografía de Steve Jobs y solo se limita a publicar su día a día: competencias, citas con Aidan Reilly (su pareja desde este 2019), y algunas instantáneas con sus amigas más cercanas.

Actualmente, la joven también divide sus entrenamientos con estudios en la Universidad de Stanford.