La actriz estadounidense acaba de confirmar la noticia: fruto de su matrimonio con el actor y productor Adam Shulman, se encuentra en la dulce espera por segunda vez. 

Si bien Anne Hathaway no suele compartir detalles de su vida íntima en las redes sociales y menos fotografías con su esposo, la actriz decidió compartir con sus seguidores en Instagram la noticia de su segundo embarazo.

Este miércoles, reveló que se encuentra en la dulce espera y que el proceso no ha sido nada fácil. “No es para una película… ⁣⁣ #2⁣. Dejando a un lado las bromas, para todos los que están pasando por un proceso de infertilidad y concepción del infierno, tengan en cuenta que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor ?, escribió en Instagram. 

Instagram: @annehathaway

La estrella de The Devil Wears Prada (2006) y The Princess Diaries (2001) tuvo a su primer hijo en marzo de 2016 y, si bien todo apuntaba a que no tendría otro embarazo, parece que ha decidido experimentar la maternidad por segunda vez a sus 36 años. 

Cabe recalcar que, en septiembre de 2012, la actriz se casó con el actor y productor neoyorkino Adam Shulman. Según el portal Bustle, la pareja se conoció en 2008 durante el Palms Springs Film Festival. Fueron presentados por un amigo en común y tuvieron química de inmediato. 

Actualmente, Anne Hathaway se encuentra disfrutando del estreno de su más reciente película, The Hustle, en la que comparte roles con la actriz Rebel Wilson.