Aunque tiene seis hijos biológicos, cuatro hijastros y catorce nieto, Caitlyn Jenner desea vivir la maternidad junto a su pareja Sophia Hutchins.

Desde que ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 no ha dejado de salir en toda clase de espacios televisivos. Pero finalmente fue el reality “Keeping Up with the Kardashians” el que lo llevó a la fama mundial. 

En 2015, Jenner culminó su proceso de cambio de sexo que llevada realizando desde hacía algún tiempo. Entonces declaró públicamente su identidad como mujer y cambió su nombre de William Bruce a Claitlyn Marie. Todo el proceso fue presenciado por los espectadores del programa de telerrealidad, quienes vieron cómo reaccionó el clan más popular de los Estados Unidos ante su drástica determinación y todo lo que ella sintió. 

Crece la familia

Tiempo después, en 2017, Caitlyn comenzó una relación sentimental con la también transgénero Sophia Hutchins, de 22 años. Ahora todo indica que ambas quieren convertirse en madres. Al menos así lo ha declarado un informante cercano a la pareja.

Parece que la madre de Kendall y Kylie desea vivir la paternidad siendo mujer. Así lo dejó entrever la fuente entrevistada por la revista “Closer”: “Ellas han hablado sobre formar una familia juntas durante el último año, y aunque Caitlyn ya tiene diez hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, algo que siempre anheló hacer”.

Caitlyn Jenner

Foto: @caitlynjenner

El método que elegirían para hacer realidad su sueño sería la gestación subrogada, forma en la que Kim Kardashian ha traído al mundo a dos de sus hijos: Chicago y Psam. No obstante, aunque se trata del procedimiento más generalizado entre las celebridades, no está exento de controversia debido a sus implicancias morales y éticas. Debido a ello, algunos fans están recriminando a la pareja, sugiriéndoles como alternativa la adopción.

La reacción

Según la publicación, las hijas de Jenner no han recibido muy bien la noticia, puesto que piensan que la edad es un factor clave. “Las chicas están realmente preocupadas por el estrés y las tensiones que Caitlyn pueda tener con un recién nacido, especialmente Kylie, quien dice que tiene dificultades con eso a los 21 años y que a los 70, Caitlyn debería disfrutar de tomar la vida a un ritmo más lento después de haber criado a sus hijos”, señaló la fuente.

No obstante, agregó que esto no le ha impedido a la exatleta iniciar el proceso. “Caitlyn les aseguró a todos que están en la primera fase, entrevistando a las candidatas, y que contarán con un buen sistema de apoyo. Además, Sophia será la madre principal“. Por otro lado, Jenner habría recurrido a la propia Kim para pedirle consejos. 

Caitlyn Jenner Kendall

Caitlyn antes de su transformación, con su hija Kendall en brazos. Foto: @caitlynjenner.

“Kim ha sido increíblemente útil y es la única que ha estado mostrando apoyo, dando consejos sobre la subrogación y sus experiencias. Después de los problemas, Cait espera que el bebé ayude a reunir nuevamente a la familia”. 

Como se recuerda, Kim y Caitlyn se distanciaron en 2017 luego de que salió a la venta el libro “Los secretos de mi vida”, donde Jenner cuenta pasajes íntimos de la familia y cómo fue su proceso de transformación de hombre a mujer. Su última pareja legal fue Kris, matriarca del clan, con quien estuvo casado entre 1991 y 2014.

Jenner Kylie

Foto: @caitlynjenner