Parece que la relación amical entre Selena Gomez y la actriz estadounidense Francia Raisa ha llegado a su fin. Según una publicación de Radar Online, ambas no se hablan desde hace nueve meses.  

En septiembre de 2017, Selena Gomez publicó una fotografía en Instagram que sorprendió a todos sus fanáticos: la cantante aparecía en la camilla de un hospital junto a la actriz Francia Raisa.

Aparentemente, esa imagen había sido tomada antes de haber recibido un trasplante de riñón, que fue donado por su entonces mejor amiga. “No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi bella amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón”, escribió Gomez hace dos años.

Debido al lupus que venía afectando su vida, Selena se dio un break en 2017 para centrarse en su salud física y emocional.

“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud”, agregó en el post que llegó a más de 10 millones de likes en Instagram.

Lazo inquebrantable 

Instagram: @franciaraisa

Si bien todo apuntaba a que Selena y Francia serían amigas para siempre, parece que ambas han tomado caminos muy diferentes en los últimos meses. ¿Cuál fue el motivo de su distanciamiento?

Una fuente cercana Francia declaró a Radar Online que la donante se encontraba decepcionada por estilo de vida de Selena. “Selena hizo exactamente lo contrario de lo que dijo que iba a hacer cuando se recuperara nuevamente. Dijo que ya no iba a beber, pero lo hizo”, expresó.

Según detalla la publicación, ambas se pelearon por los supuestos “excesos” de la estrella pop. “Ella le dijo que realmente estaba tomando algunas decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella”, añadió la fuente.

Selena Gomez responde

Francia y Selena se conocieron en 2007. Ambas son ex estrellas Disney.

Parece que las amistades de Selena tienen una versión totalmente distinta a la de Francia. Recientemente, una fuente cercana a la estrella reveló que la cantante se distanció de su amiga porque estaba cansada de sentir que tenía una deuda pendiente con ella. 

“La verdad es que Selena estaba cansada de sentir que le debía algo porque le dio un riñón”, explicó la fuente, quien dijo en una entrevista de 2018 que el trasplante la agotaba física y emocionalmente. “Esta fue la elección de Francia; Selena no le robó el riñón”, aclaró.