Liam Hemsworth y Miley Cyrus no son la única pareja que ha dejado a sus seguidores en shock tras finalizar su relación. Estas son las celebridades que han tenido las rupturas amorosas más impactantes de Hollywood. 

1. Brad Pitt y Jennifer Aniston (2005) 

La pareja durante la premiere de la película “Troya”.

Eran la pareja perfecta de Hollywood en 1998: Jennifer Aniston era una de las celebridades más exitosas del momento gracias a Friends” y él era uno de los hombres más sexys del cine. Lamentablemente, se separaron en 2005 tras cinco años de matrimonio. Su divorcio no dejó indiferente a nadie, ya que se especulaba que Brad Pitt había iniciado una relación paralela con Angelina Jolie.

2. Chris Martin y Gwyneth Paltrow (2014)

Fotografía: Gtresonline

Tras 11 años de matrimonio, la pareja se separó en 2014 (su divorcio finalizó oficialmente en 2016). Para muchas personas, Chris MartinGwyneth Paltrow son el ejemplo de lo que sí se debe hacer tras un divorcio: ambos mantienen una excelente relación amical por el bien de sus hijos. 

3. Jennifer Lopez y Marc Anthony (2014)

Fotografía: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La pareja se casó en 2004 con una ceremonia íntima e hicieron público su romance con una presentación en los Premios Grammy 2005. Sus únicos hijos, los gemelos Emme Maribel Muniz y Maximillian David Muniz, nacieron en 2008. El amor duró una década, ya que ambos decidieron continuar por caminos separados en 2014. Actualmente, conservan una excelente relación amical y profesional. 

5. Miranda Lambert y Blake Shelton (2015) 

Fotografía: Steve Granitz/WireImage

La pareja empezó a salir en 2006 y se casó en 2011. Tras cinco años de matrimonio, las estrellas de música country anunciaron su divorcio en 2015. Actualmente, Miranda Lambert tiene una relación con el agente de policía Brendan McLoughlin, mientras que Blake Shelton es novio Gwen Stefani.

6. Brad Pitt y Angelina Jolie (2016)

Se conocieron en el set de “Sr. y Sra. Smith” en 2005 cuando Brad Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Iniciaron una relación ni bien se conocieron en 2005 y sellaron en 2014 con una boda discreta. Lamentablemente, las adicciones del actor acabaron con el matrimonio en 2016. Actualmente, se encuentran en una intrincada disputa legal por la custodia de sus hijos. 

7. Anna Faris y Chris Pratt (2017)

Fotografía: Image Press/AKM-GSI

¿Quién no sufrió con este divorcio? Los actores se casaron en 2009 y anunciaron su separación amistosa en 2007, tras casi una década juntos. Este 2019, Chris Pratt se casó con la escritora estadounidense Katherine Schwarzenegger.