Gwyneth Paltrow es conocida por tener muy mala memoria con respecto a Marvel. Con tantas películas, ¿quién no entraría en confusión? Sin embargo, una noticia que se publicó hace más de 14 años ha vuelto a aparecer para revelar que el asunto es más grave de lo que pensábamos. 

Considerando la cantidad de películas en el mundo cinemático de Marvel, no es difícil que después de un tiempo todo se mezcle un poco. Esto es lo que le sucedió a la actriz que ha interpretado durante años a “Pepper Potts” en las películas de “The Avengers”, quien siempre olvida que ha trabajado en alguna de estas cintas o con algunos de los actores. 

Foto: @gwynethpaltrow

Paltrow reveló este detalle en “The Chef Show”, la nueva serie de cocina de Netflix de Jon Favreau (uno de los directores de las películas de “Iron Man”). En el primer capítulo, Favreau le comenta a Paltrow cómo surgió el concepto de la serie y que, de hecho, lo ideó mientras ambos grababan “Spider-Man: Homecoming”.

La confusión de Paltrow es evidente, provocando una breve discusión que ha sido denominada por los internautas como “adorable”. La actriz afirma que ella no había estado en “Spider-Man”, sino en “Avengers”, y que a Favreau le fallaba la memoria. Minutos después, el director por fin logra convencer a la actriz que efectivamente salió en la película cuando nombra la escena que protagonizó.

Pero ese no fue el único accidente. Después de haber dado prueba de su frágil memoria olvidándose de Tom Holland, resulta que “Pepper Potts” tampoco guardó bajo su rubia cabellera a otro de sus compañeros: Sebastian Stan. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a un post del propio “Winter Soldier” en su Instagram.

Resulta que el actor fue a una fiesta en homenaje al diseñador italiano Valentino. En el lugar no solo celebró conocer al mítico modista, así como a Pierpaolo Piccioli, sino también bromeó sobre su encuentro con Paltrow. “Me encantó presentarme a Gwyneth Paltrow por tercera vez. Y salimos en la misma película…”, comentó de forma irónica.

Foto: @imsebastianstan

Y para cerrar con broche de oro sus episodios de pérdida de memoria, está el legendario Samuel L. Jackson. Tal como reveló Kevin Feige, el productor de Marvel, Paltrow se mostró realmente confundida por la presencia del actor en el evento de celebración de los 10 años de la franquicia.

“Gwyneth se puso a preguntar qué hacía Sam Jackson en el evento, y los otros actores tuvieron que salir a decirle: ‘¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! ¡Has estado en películas con él!'”, reconoció con gracia el ejecutivo, según recogió la revista “Vanity Fair”.

La verdad de Paltrow

Al parecer, el asunto está realmente lejos de ser una broma. Gracias a una entrevista que ofreció a “The Guardian” hace más de 14 años (y que alguien rescató de los archivos de internet), sabemos que Gwyneth Paltrow sufre de una condición que le hace olvidar determinados momentos de su vida. Aparentemente, esto se da de forma repentina y en relación a recuerdos aleatorios.

Foto: @gwynethpaltrow

Según la misma actriz, su memoria se vio afectada desde el nacimiento de su hija Apple, hace más de 15 años. “Yo solía tener una fantástica memoria, pero ahora ya no puedo recordar ni en qué día estoy”, confesó la ganadora al Oscar durante una charla a estudiantes de drama de Londres. Sabiendo esto podremos ser más comprensivos con la actriz y, ojalá, menos irresponsables con las bromas que difundamos en redes sobre el tema.