Luego de los MTV Video Music Awards del pasado lunes, no sabemos si Miley Cyrus ya ha superado a su aún esposo (aunque en trámites de divorcio) Liam Hemsworth, o si todavía se está recuperando de la separación.

Después del espectáculo de los Video Music Awards 2019, la intérprete de Can’t be tamed y su supuesta nueva pareja, Kaitlynn Carter, se dirigieron al club nocturno Up & Down en Manhattan para el after party de Columbia Records, donde fueron fotografiadas tomadas de la mano al ingresar. Tanto Miley Cyrus como Kaitlynn habían cambiado sus looks con los que fueron a los premios por unos más cómodos.

View this post on Instagram

New couple alert ?@mileycyrus @kaitlynn

A post shared by VAN CITY VOGUE (@vancityvogue) on

Nuevo look

La cantante de 26 años combinó jeans con un top corto blanco y una chaqueta Fendi, mientras que Carter optó por jeans con un top blanco y un blazer gris. Pero lo que más resaltó de su presencia fueron las enormes sonrisas que aparecían en su rostro. ¿Será que Miley ya olvidó sus problemas con Liam? Según lo que contó una fuente de los VMA a Page Six en el backstage, parece que sí. La fuente reveló que Cyrus fue vista “dándole un dulce beso” a Carter antes de subir al escenario para la presentación de su nueva balada Slide away, que trata justamente sobre su ruptura con el actor australiano.

La bloguera de 30 años y Miley Cyrus han estado vinculadas desde principios de agosto. Entonces la pareja fue fotografiada besándose en un yate, en Italia. Acto que nos sorprendió a todos, ya que Kaitlynn se acababa de separar del “amor se su vida”, Brody Jenner, al igual que Miley de Liam. Sin embargo, a diferencia de Hemsworth, que parece llevar el proceso de divorcio con cautela, Jenner se dejó ver en la fiesta posterior a la premiación de los VMA con su “nuevo interés amoroso”, la modelo Josie Canseco.

Un tatuaje revelador

Pese a que Carter y Cyrus no han hecho un gran esfuerzo por ocultar su romance, un detalle en la aparición de Miley en los MTV Video Music Awars nos llamó la atención. La cantante de Wrecking Ball dejó ver un nuevo tatuaje en su bícep izquierdo. Un fragmento de la canción de Pixies, The Thing. En español, la frase dice: “Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre”. Bastante claro para la situación en la que se encuentra.

Este sería el segundo tatuaje en el que Miley se refiere a su divorcio pendiente con Liam y a su nueva relación con la bloguera. Esto nos hace pensar que todavía no saca de su corazón al actor de 29 años. Entonces, ¿por qué se le ve tan libre exponiendo su nueva relación? Conociendo a Miley, pronto nos dará más señales.