¿Ya conoces a los jugadores de fútbol que vienen robando suspiros durante los partidos de la Champions League? En esta lista de presentamos a los 10 hombres más guapos del torneo internacional.

1. Paulo Dybala

Instagram: @paulodybala

El simpático futbolista argentino es uno de los principales fichajes de la Juventus F. C. Tiene solo 25 años y, lamentablemente, su corazón ya tiene dueña: desde hace un año, está involucrado en una relación amorosa con la cantante argentina Oriana Sabatini

2. Leon Goretzka

Instagram: @leon_goretzka

El futbolista alemán,​ que juega para el Bayern de Múnich, es uno de los hombres más sexys del torneo internacional. Tiene solo 24 años y cientos de fanáticas que ruegan que llegue a Lima de visita. 

3. Antoine Griezmann

Instagram: @antogriezmann

Aunque “El Principito” del fútbol está felizmente casado con la argentina Erika Choperena, todavía puedes congraciarte con las fotografías de su cuenta de Instagram, en donde también podrás seguir sus días con el Fútbol Club Barcelona.

4. Alisson Becker

Instagram: @lucasfigfoto

Alisson Becker roba tantos suspiros en los estadios que ya perdimos la cuenta. El futbolista brasilero de 26 años, que se desempeña en el Liverpool F. C., no está soltero, así que te recomendamos seguir soñando con él. 

5. Manuel Neuer

Instagram: @manuelneuer

El arquero alemán es uno de los rostros más famosos del Bayern Múnich y cosecha nada más y nada menos que 10 millones de seguidores en Instagram. Según el diario El Heraldo, “muchas hinchas lo consideran uno de los porteros más sexys del mundo”. ¿Una noticia triste? Está casado con la artista estadounidense Nina Weiss.

6. Nacho Fernández

Instagram: @nachofdez90

El simpático futbolista español es uno de los grandes jales del Real Madrid. Con 1,80 m. de altura y unos infartantes ojos verdes, se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la Champions League. Actualmente está casado con María Cortés.

7. Eden Hazard

Instagram: @hazardeden_10

El belga de 28 años tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram gracias a su desempeño con el Real Madrid. Muy aparte de sus dotes en la cancha, es innegable que es uno de los hombres más deseados del fútbol. Gran suerte la de su esposa, Natacha Von Honacker.

8. Matthijs de Ligt

Instagram: @mdeligt_

Uno de los jugadores más jóvenes de la Champions League es también uno de los más deseados: el atractivo y atlético Matthijs de Ligt tiene 20 años y juega en la Juventus F. C. ¿Su novia? La modelo AnneKee Molenaar.

9. Mats Hummels

Instagram: @aussenrist15

El futbolista alemán roba suspiros como defensa en el Borussia Dortmund. Es esposo de la presentadora alemana Cathy Hummels. ¡Fuera de nuestra liga! 

10. Paul Pogba

Instagram: @paulpogba

El francés de 26 años, que actualmente juega en el Manchester United, es uno de los hombres más deseados de este torneo. Lamentablemente, su corazón tiene dueña: es esposo de la modelo boliviana Zulay Pogba.