En febrero de este año, Khloé Kardashian, anunció su separación de Tristan Thompson. ¿La razón? El basquetbolista le fue infiel con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de su hermana, Kylie Jennner. Hoy, sin embargo, Khloé parece haberlo superado.

La socialité cree que ella y su expareja no eran realmente compatibles.

Khloé con el corazón roto

La vida de las integrantes del clan Kardashian siempre tiene historias que contar. Durante los primeros meses del año, diversos medios de espectáculos estadounidenses informaron que Tristan Thompson -novio de Khloe-, le había sido infiel nada menos que con la modelo Jordyn Woods, la hasta entonces mejor amiga de Kylie Jenner. 

Pero esto no fue todo: la infidelidad se produjo cuando Khloé estaba embarazada, lo cual fue el hecho más condenado por los seguidores de de la expareja. Aunque Khloé nunca salió a hablar sobre lo sucedido, utilizó su cuenta de Instagram para publicar cómo se sentía. “A veces Dios rompe tu corazón para salvar tu alma” o “Amar en este mundo salvaje es lo más valiente que podrías hacer”, fueron algunos de los mensajes que publicó en sus stories. 

Tristan Thompson y Khloé Kardashian iniciaron su relación en 2016. Ambos son padres de la pequeña True.

Por otro lado, fue Scott Disick -amigo íntimo de las Kardashians y expareja de Kourtney- quien reveló que, luego del affaire entre Thompson y Woods, el jugador de los Cleveland Cavaliers le envió un mensaje a Khloé en el que decía: “No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado”. Sin embargo, por consejo de sus hermanas, decidió ponerle punto final a su relación y dedicar el tiempo a recuperarse y pasarlo con True, su hija.

Tiempo parar curar heridas

Luego de mantener un perfil bajo durante estos meses, Khloé Kardashian accedió a una entrevista para el podcast On Purpose, en el que desveló cuál es la relación actual que mantiene con el padre de su hija.  “No creo que Tristan sea una mala persona. Simplemente todos cometemos errores porque somos humanos”, dijo Khloé en la primera parte de la entrevista. “Pero sé que esto solo me va a hacer daño si sigo aferrándome a la ira y jugando el papel de víctima”.

La integrante de Keeping Up with the Kardashians, dijo que nunca se sintió como víctima de esta circunstancia. “Creo más en aceptar qué te ha pasado e intentar encontrar la manera de seguir adelante con esta nueva situación”.

Por ello, muchos de los seguidores de Khloé han saludado la entereza con la cual la empresaria ha enfrentado esta situación. “No puedes condenar a alguien por pecar de una manera diferente a la que tú lo has hecho. No tenemos tanto tiempo como para permitirnos echar así a gente de nuestra vida, me parece demasiado fuerte”.

Khloé dice que la compañía de la pequeña True la ayudó a recuperarse emocionalmente.

Además, uno de los punto más relevantes de la entrevista sucede cuando la empresaria dice que desea que su hija True y Thompson, mantengan una buena relación.“Quiero enseñarle a mi hija que todo está bien y que es maravilloso perdonar a su padre por lo que hizo. Más que nada porque Tristan es una gran persona que nunca hizo daño a True. Ambos tienen su propia relación y nunca me entrometeré en ella”.

Finalmente, Khloé reconoció que ambos tenían diferencias bastante marcadas y que esa fue una de las causas que terminó con su relación. “Simplemente ocurrió que ni él ni yo éramos compatibles en la manera en la que estábamos. Pero ya está. Nadie se va a morir porque no estemos juntos”, dijo Khloé, quien además reveló que durante todo este tiempo lo utilizó para recuperarse emocionalmente. “Sé que los bebés sienten la energía que les rodea, tanto como nosotros, así que lo único que quiero es que se sienta tan feliz como sea posible”