A pocos días de oficializar su ruptura con Travis Scott, Kylie Jenner decidió hacer un importante anuncio: un solo hijo no le parece suficiente. Aparentemente, sería porque no quiere que sea “demasiado tarde” para formar una gran familia.

Kylie Jenner y Travis Scott decidieron separarse hace algunos días (según ellos mismo, de forma amistosa), lo que provocó que se desataran toda clase de teorías respecto a la razón de la ruptura: ¿ella le fue infiel con su ex, Tyga? ¿Travis fue el responsable de todo? ¿Se acabó el amor?

Durante días, no obtuvimos respuesta. Pero ahora habría trascendido la verdadera razón: la menor del clan Kardashian-Jenner quería tener un segundo bebé y agrandar la familia, mientras que el rapero de 28 años no habría estado preparado para dar un paso tan importante en su vida.

Fotografía: @kyliejennerpostt

Lo más sorprende de todo esto es que, aunque supuestamente la pareja decidió separarse por este motivo, el tabloide estadounidense “TMZ” asegura que Kylie y Travis se encuentran mejor que nunca. ¡Y juntos! Ahora pasan noches en familia, lejos de los focos y disfrutando de su privacidad. “Kylie y Travis se sienten muy a gusto desde su ruptura”, aseguraron.

Tal como también publicó la revista Vanity Fair, la joven pareja ya hasta tiene planes a futuro. Por ejemplo, planean pasar el Día de Acción de Gracias y las Navidades juntos. “Travis no es perfecto, pero es un gran padre y un gran novio. Todos se sentirían decepcionados si Kylie no consiguiese arreglar las cosas con él”, explicó una fuente a “TMZ”.

Fotografía: @travis.scott____

¿A quién le creemos, entonces? El estado de su relación, con altos y bajos, ha demostrado que es y seguirá siendo todo un misterio. Pero de lo que hoy si podemos estar seguros, es de que Kylie si se proyecta a ser madre nuevamente.

Kylie se confiesa

Tras una sesión de preguntas y respuestas organizada para sus seguidores de Instagram, la empresaria fue cuestionada sobre si tiene la intención de tener más hijos para formar una familia numerosa. Para sorpresa de muchos —especialmente porque Kylie tiene solo 22 años—, su respuesta fue afirmativa.

Fotografía: @kyliejenner

“¿Stormi podría tener hermanos?”, preguntó un usuario, a lo que ella respondió que se moría de ganas por tener más bebés. No nos alarmemos, también dijo que aún no se encontraba preparada; sin embargo, no dejó ir el tema y luego reveló que, en caso de tener otra niña, el nombre que elegiría sería Rose.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” aseguró en muchas ocasiones que siempre tuvo la intención de ser una madre joven. Aparentemente, Kylie obtuvo experiencia mientras cuidaba al hijo pequeño de su ex novio, Tyga, durante su adolescencia. Recordemos que la pareja mantuvo una relación intermitente de casi 3 años, y que empezó cuando él tenía 24 y ella 16.

Fotografía: @kyliejensner

“No quiero empezar a tener niños cuando haya cumplido los 30. No sé, no creo en esperar. Mis hermanas también decían lo mismo: Kim en concreto quería al menos dos antes de los 30. Siempre repetía lo mismo, y mira qué le pasó. Y yo creo que 30 sería demasiado tarde”, aseguró con anterioridad a “E! News”.

La famosa empresaria y socialité ha demostrado ser una madre tierna y cariñosa. A través de sus redes sociales, principalmente en Instagram, comparte (casi) diariamente fotografías y vídeos junto a la pequeña Stormi Webster. Por ese motivo, no es de extrañar que su instinto maternal, hoy, esté más encendido que nunca.