A mitad del mes de octubre, para sorpresa de todos sus seguidores, Jennifer Aniston decidió crearse una cuenta de Instagram.  Y la razón no fue tan espontánea como todos creían.

En los primeros minutos luego de que se creó la cuenta, Aniston tuvo más de 250, 000 seguidores.

Récord en Instagram

Los fanáticos de “Friends” estuvieron más que contentos luego de que Jennifer Aniston inaugurara su cuenta oficial de Instagram con una foto con el reparto completo. Por ello, en redes sociales muchos comentaban que, por fin,  la actriz de 50 años, se animó a formar parte del grupo de “celebrities” que animan esta red social destinada a millenials.

Esta es la foto con el reparto completo de “Friends” con la que la actriz inauguró su cuenta de Instagram.

El éxito que tuvo Aniston luego de crearse la cuenta de Instagram fue tan grande  que, incluso, logró romper un Record Guinnes. ¿A qué nos referimos? La actriz logró arrebatarle el récord de conseguir más seguidores al príncipe Harry y Meghan Markle, luego de que estos inauguraran su cuenta oficial en Instagram. 

En solo 5 horas y 16 minutos, la recordada Rachel de Friends, logró obtener un poco más de 1 millón de seguidores, mientras que los duques de Sussex tardaron 5 horas y 45 minutos. Con lo cual se demostró que la popularidad de la actriz se mantiene vigente.

Los motivos de Jennifer

Hace pocos días, en una entrevista para el diario The Guardian, Aniston reveló cuál fue el verdadero motivo por el que decidió crear su cuenta: promocionar la nueva serie “The Morning Show”, la cual será transmitida por Apple TV. 

Aunque esto no le funcionó, la actriz decidió seguir adelante en la administración de su cuenta (aunque no le encuentre mucho sentido a tener una). “Me sigue pareciendo todo muy extraño. No lo entiendo, no tiene sentido para mí”, contó Aniston, en la entrevista. “Me encantaría que alguien me lo explicara mejor, pero ahí está y ahora tengo que seguir con ello”.

 

Jennifer Aniston ha comenzado a utilizar su cuenta de Instagram de manera continua. Aquí un #tbt de Halloween, junto a su amiga Andrea Bendewald.

A pesar de ello, Aniston explicó qué es lo que más le gusta de esta nueva experiencia en redes sociales. “No quería ser la única persona sin Instagram. Pero siempre me he preguntado por qué tendría que abrirme un perfil. Al fin y al cabo, la gente ya estaba metida hasta en el cajón de mi ropa interior antes de hacerlo”, explicó Aniston, refiriéndose a la constante atención que tiene por parte de quienes siguen sus pasos. Así, finalmente, concluyó: “Yo lo que quiero es que salgan de ahí. Pero al menos ahora puedo decidir qué ropa interior les dejo ver”.