Los People’s Choice Awards, la gran fiesta de la cultura pop, nos dejó grandes y arriesgados oufits. A continuación, un compilado con lo mejor de la alfombra roja de este evento global.

La última edición de los People’s Choice Awards vio desfilar a figuras del panorama internacional con sus mejores galas. Los premios, que se dieron el pasado 10 de noviembre en el Baker Hangar de Santa Mónica (California), reunieron a decenas de celebridades que se robaron el protagonismo gracias a sus brillantes looks (y algunos no tanto). Visita esta lista y revisa los looks que dieron que hablar en la gala de anoche. 

1. Gwen Stefani

Gwen Stefani con vestido de Vera Wang.

La ex vocalista de “No Doubt” apareció en la alfombra roja de los People’s Choice Awards en un vestido blanco (casi como una novia), sin falda y con cola. La prenda la combinó con guantes largos y botas por encima de la rodilla, ambos de color negro. En la cita la cantante recibió el premio “Fashion Icon” del año. Y, solo por si quedaba alguna duda al respecto, lo recibió enfundada en un diseño con estampado que llevaba grabado el mismo nombre de su premio. 

2. Zendaya

Zendaya luce el vestido de Christopher Esber.

La estrella de “Euphoria” —el nuevo éxito de HBO— se llevó más de un elogio por su look en los People’s Choice Awards. Con un vestido de Christopher Esber, la joven estrella recogió sus dos galardones: el de mejor actriz de película por  “Spiderman: Far From Home” y mejor actriz de serie dramática por “Euphoria”. Sin lugar a dudas, su elección fue un “si” rotundo. 

3 Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en elegante vestido de Olivier Theyskens.

La legendaria Jennifer Aniston recogió esa noche el premio a toda su trayectoria profesional de la mano de su gran amigo Adam Sandler. La actriz, tal como Zendaya, eligió el negro para su atuendo de la noche. Largo y con falda tipo victoriano, logró que la estrella de “Friends” se robe más de un suspiro. Aún no sabemos si es nuestro look favorito de Aniston, pero si de algo estamos seguros es que cualquier diseño se luce bien en la figura de la ex de Brad Pitt. 

4. Kim Kardashian

Kim Kardashian en vestido de Vesace.

Para sorpresa de muchos, la estrella del clan Kardashian fue duramente criticada por su elección para los People’s Choice Awards. Kim acentuó sus curvas con un vestido ceñido, que impactó por su estampado: animal print por delante y completamente plateado por detrás. Aunque el diseño era de Versace, nadie se emocionó mucho por cómo se veía en la esposa de Kanye West. 

5. Khloé Kardashian

Khloé Kardashian con vestido de Laquan Smith y pintoresco bolso de Judith Leiber.

La menor de las Kardashian tampoco logró convencer a los espectadores. Khloé eligió un diseño con el que sus piernas se robaran el protagonismo. El vestido, completamente negro, terminaba con un profundo escote con transparencias. El diseño era de Laquan Smith, las sandalias de Jimmy Choo y el bolso —que imitaba a un fajo de billetes— era de Judith Leiber. Así es como la rubia del “Klan” recogió su premio a “Mejor Estrella de reality Show”.

6. Sarah Hyland

Sarah Hyland luce vestido naranja de Fausto Puglisi.

El diseño elegido por la ex estrella de “Modern Family” creó mucha controversia. ¿Gustó o no gustó? La intérprete de 28 años se lució en los People’s Choice Awards con un vestido naranja, de doble abertura y con aplicaciones, firmado por el italiano Fausto Puglisi. 

7. Storm Reid

Storm Reid, enfundada en un vestido asimétrico de Iris Van Herpen.

En esta lista no podía faltar Storm Reid. La actriz de la serie “Euphoria” detuvo la respiración de muchos cuando apareció en la alfombra roja con un diseño galáctico de color azul con un patrón hipnotizante. Para complementar su look, lució un peinado moderno e impecable. Este atuendo que también generó controversia en los People’s Choice Awards, pero si le preguntas a sus fans no encontrarás más que elogios.