Desde 2012 la Fundación OLI organiza la campaña de “Navidad Solidaria” en los que tanto beneficiarios como proveedores son iniciativas y organizaciones sin fines de lucro. Esta campaña promueve la venta de productos solidarios (coronas, panetones, adornos, etc.) que son hechos en base de corazones y estrellas del programa “Corazones Solidarios”. 

Pero ¿qué es “Corazones Solidarios”? Es un programa que ayuda a padres y madres que tienen a sus hijos en tratamiento médico prolongado dentro de una unidad hospitalaria, por lo cual no tienen un trabajo estable, ya que deben estar pendiente al cuidado de sus niños. Por ello, a través de este programa se busca que los padres tengan una actividad terapéutica y brindar un ingreso económico neto que pueden disponer en sus gastos diarios.

Además, este año 2019, la campaña beneficiará en parte a la Asociación Hogar Bienaventuranzas, un albergue que acoge a más de 170 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que están en pobreza y con enfermedades físicas, psiquiátricas y/o necesidades especiales de educación. Y por otra parte, ayudará en la implementación de la etapa inicial de la escuela en Huaco en el marco de la iniciativa solidaria “Abrigando Sueños”, que se centra en la mejora de las condiciones de aprendizaje de los niños de bajos recursos económicos en las zonas altoandinas del Perú. 

Súmate a Corazones Solidarios y sé parte de nuestra cadena solidaria adquiriendo alguno de estos productos escribiendo a contacto@olifoundation.org o comunicándote al 222 8476 o al 9677913633.