En una reciente entrevista publicada en The New York Times, Brad Pitt habló acerca de los continuos rumores acerca de los noviazgo que supuestamente mantuvo desde su separación con Angelina Jolie en 2016.

El actor de 55 años dijo que nada de lo informado “era cierto”.

Los ‘amores’ de Brad

Desde que Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie -con quien tiene seis hijos- en marzo de 2016, los medios no dejaron de especular con su situación sentimental. 

La primera mujer con la que ligaron al actor de “Once Upon a Time…” fue la arquitecta estadounidense  Neri Oxman. Luego, siguieron las actrices  Kate Hudson, Ella Purnell, Sienna Miller y Charlize Theron. Y, en las últimas semanas, los medios relacionaron a Pitt con Alia Shawkat, de 3o años. Sin embargo, en este último caso, amigos cercanos a Shawkat dijeron a E! News que ambos “solo son buenos amigos”.

Pitt acaba de ser nominado a los Golden Globes en la categoría “Actor de reparto” por Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Por ello, en una reciente entrevista para The New York Times, Pitt dejó en claro que todas estas especulaciones eran falsas. “No sé con cuántas mujeres dicen que he estado saliendo en los últimos dos o tres años. Pero no, nada de ello es cierto”, manifestó el actor.

Década de los noventa

Durante la misma entrevista con el Times, Pitt contó que en la actualidad está intentando “disfrutar la vida”, así como reflexionó acerca de su fama. “He tenido momentos en los que me  he visto imágenes de hace años y he pensado: ‘Ese chico parece estar bien’. Pero no, la verdad es que no me sentía así por dentro”, reveló el actor, quien acaba de ser nominado a los Golden Globes Awards por su papel en “Once Upon a Time in Hollywood”.

“Thelma & Louise” (1991), de Ridley Scott, fue una de las película que llevó a Pitt a la fama.

Y continuó: “Me pasé la mayor parte de la década los 90 escondido y fumando mucha marihuana”, contó Pitt, quien por esa década alcanzó la fama internacional. “Estaba demasiado incómodo con tanta atención. Y entonces, llegué a un punto en el que me di cuenta de que me estaba encarcelando a mí mismo. Ahora, sin embargo, salgo y vivo la vida. Y generalmente la gente es bastante cool”.

El aprendizaje de Pitt

Asimismo, el actor de “Figth Club” (1999), dijo que fue en su infancia cuando definió su idea de lo que “significaba la fama” y cómo la utiliza en la actualidad. Sucedió en la década del setenta cuando Pitt era fanático de los Harlem Globetrotters, un equipo de basketball reconocido por el show -entre acrobacias y jugadas en equipo- que brinda en sus encuentros. 

En uno de los partidos que los Globetrotters jugaron en Missouri, Pitt asistió junto con su familia y consiguieron asientos en la primera fila. Por ello, tuvo “la suerte” de que la estrella del equipo, Meadow “Meadowlark” Lemon III, lo invitara al campo para que sea parte de uno de los números del show. “Cuando eso pasó, recuerdo que me sentí como si me hubiera relacionado con alguien importante”, recordó Pitt sobre la fama de Meadowlark.

Meadow “Meadowlark” Lemon III es una de los jugadores míticos de los Harlem Globetrotters. Jugó más de 16,000 partidos a lo largo de su carrera.

“A lo que quiero llegar a es a que, después de dejar de esconderme del mundo, me di cuenta de que tienes la habilidad de hacer a otra persona sentirse bien por un momento”, reflexionó Pitt, quien ahora intenta alegrar la vida de las personas que reconocen y disfrutan de su trabajo. “No estoy intentando decir que cualquiera vaya a ser bendecido por mi grandeza. Estoy intentando decir que tienes la oportunidad de iluminar el día de otra persona. Eso es algo poco común”.