Ellos son los responsables de echar a andar la fábrica de sueños que es Hollywood gracias a sus extraordinarias caracterizaciones. Pero fuera del escenario ¿tienen acaso los famosos manías extrañas como cualquier ciudadano de a pie? Averigüémoslo en la siguiente nota.

Britney Spears

Si bien ella ostentó por mucho tiempo el título de “Princesa del pop”, lo cierto es que Britney Spears no le ha hecho mucho honor a esa realeza con su desmedido amor por la comida chatarra. Y es que el ama de llaves de la cantante no ha tenido problemas en afirmar lo poco hacendosa que es su jefa, ya que la rubia suele dejar en su habitación galletas, papas fritas y hamburguesas a medio comer ¡incluso debajo del colchón y entre las sábanas!

 

Nicolas Cage

El ganador del Oscar a Mejor Actor por Leaving Las Vegas, ha dado más de una muestra acerca de su excentricidad. Y es que Nicholas Coppola (su verdadero nombre, ya que es sobrino del director Francis Ford Coppola), tiene una obsesión por las mascotas, pero no por los perros o gatos, sino por las más inusuales y atípicas. Así, el actor se decidió por un pulpo y dos serpientes cobra como compañeros de hogar. Por supuesto, se vio obligado a tener a mano una buena dosis de antídoto contra serpientes en caso que uno de sus regalones lo desconociera.

 

Miley Cyrus

Otra estrella obsesiva por la crianza de animales lo es esta menuda cantante. No contenta con tener muchos perros y gatos, su favorito es un cerdo con el que le encanta pasar mucho de su tiempo libre. Saludamos su espíritu “animalista”, pero lo cierto es que la mayoría de sus empleados se quejan de que los engreídos de la artista dejan sus deposiciones en cualquier lugar de su casa.

 

Johnny Depp

Casi todos los papeles de este actor suelen ser desmedidos o curiosamente extremos. Pero al parecer, el gusto por ellos no se queda solamente en los rodajes, ya que él les guarda tanta afición, que suele ir por su casa disfrazado del capitán Jack Sparrow o de Edward Scissorhands. Ojalá Johnny Depp se tomará así en serio sus finanzas también…

 

Taylor Swift

A esta espigada intérprete pop y country, la distingue un particular afecto por los gatos, tanto así, que en su cuenta de Instagram suele compartir fotos de dos de sus engreídas llamadas Meredith Gray y Olivia Benson, tal como las heroínas de las series Grey’s Anatomy y La Ley y el Orden: SVU. ¿Será por eso que aceptó interpretar a un personaje felino en Cats, uno de los fracasos más sonoros de la temporada?

 

Brad Pitt

Para quienes están acostumbrados a ver al ex de Angelina Jolie siempre pulcro y presentable en la gran pantalla, pues ya pueden ir decepcionándose. Brad Pitt suele pasarse por alto la ducha diaria debido a que “no tiene tiempo” por su trabajo, manía que puede durar semanas. Justamente, durante el rodaje de Bastardos sin gloria, su compañero, Eli Roth, no podía tolerar el mal olor de su amigo en el set, así que le aconsejó usar toallitas húmedas para remediar en algo la situación.

 

Jennifer Aniston

Nadie puede negar que a sus 50 años, la popular Rachel de la serie Friends, luce estupendamente. Pero parece que ella se lo toma tan a pecho, que le da por andar ligera de ropas en la intimidad de su hogar. Una de sus criadas confirmó que Jennifer Aniston gusta mucho de andar desnuda o en ropa interior en su casa, ya que se siente más cómoda así. Y está en todo su derecho….

 

Tom Cruise

Si hay un actor que se distingue por sus excentricidades y engreimientos, lo es Tom Cruise. Sus manías por el orden hacen que su casa más bien parezca un hotel, ya que no conforme con que le cambien las sábanas todos los días, requiere que todo un staff de empleados estén disponibles para cumplir cualquier requerimiento que tenga tanto de día como de noche. Incluso, su propio personal ha hecho saber que muchas partes del hogar están restringidos, ya que ni siquiera su ex esposa, Katie Holmes, tenía acceso a dichas áreas.