Ha desfilado sus colecciones en París, Mónaco, Nueva York y muchas otras capitales de la moda del mundo. Viste a las celebridades peruanas más importantes en el extranjero –como Isabela Merced, quien en la portada de COSAS de noviembre llevó sus diseños–, a las mujeres más elegantes de nuestro país y a las novias más espectaculares. Dedica su tiempo libre a su familia y a distintas obras sociales; entre ellas, Misión Huascarán y El Rastrillo. Desde hace unos meses, su hija Arianne Carrillo trabaja con ella en su atelier-casa de La Molina.

Por Redacción COSAS

ANI ALVAREZ

¿Con qué celebridad te irías de fiesta si tuvieras que elegir a alguna?

Con Jennifer Lopez, que me encanta (risas).

¿Cuál dirías que es, o ha sido, tu mayor adicción?

Diseñar sin límites.

¿De qué logro te sientes más orgullosa?

De mis tres hijos.

¿Qué recuerdo te ha marcado?

Mi infancia en el campo de Chincha pata-en-el-suelo.

¿Cómo describirías lo que tu familia ha aportado a tu vida?

La confianza para siempre perseguir mis sueños.

¿Qué es lo que más amas de ser peruana?

Desde chiquita me he sentido muy orgullosa de ser peruana y me encanta dar a conocer nuestra riqueza cultural cada vez que puedo.

¿Cuán importante es el dinero para lograr que las cosas sucedan, en general?

Ayuda muchísimo.

¿Cuál es tu característica más acentuada?

Mi curiosidad constante.

¿Qué cambiarías de ti?

Poder decir BASTA con mayor facilidad.

¿Qué habilidad te gustaría tener?

Confiar más en mi intuición.

¿Algún hobby desconocido que puedas revelarnos?

Por hoy, todo lo que tenga que ver con crecer espiritualmente.

Lea también:  ¿Quién es Barry Jenkins y por qué no dejó de alentar a la selección?

¿Con qué serie de televisión te has enganchado últimamente?

“Game of Thrones”.

¿En qué te reencarnarías?

Mi respuesta es personal.

¿Cómo quisieras que te recordaran cuando decidas retirarte?

Como alguien apasionado que apostó por su país y ganó.

¿Qué retos tienes pendientes?

Apoyar más a que Misión Huascarán siga ayudando a tantas familias en la sierra del Perú, y, a la vez, lograr mayor presencia de mi marca en el extranjero.