Desde el lunes 16 de marzo todo el país se encuentra en cuarentena. Frente a este panorama, las celebridades peruanas se han sumado a la campaña #QuédateEnCasa −que alienta a todos a frenar el contagio del coronavirus por medio del aislamiento social− compartiendo con sus seguidores algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de estos días el hogar. Desde recetas y ejercicios hasta mensajes de aliento, en esto ocupan su tiempo los famosos.

Por Stephanie Jones

Andrés Wiese

El actor de “Al fondo hay sitio” ha demostrado sus habilidades en la cocina. Él ha compartido en Instagram su receta para hacer un pie de limón en casa. Con esto, muchos podrán distraerse en familia haciendo un postre delicioso. ¿Te animas a prepararlo? Encuentra la receta completa aquí

cuarentena

Alondra García Miró

La novia de nuestro capitán Paolo Guerrero también está acatando las medidas de prevención sanitaria tomadas por el gobierno. Por eso, Alondra fomenta el deporte y la vida sana durante esta cuarentena, compartiendo su rutina de abdominales en sus redes sociales. Nada mejor que la actividad física para mantener la calma y el buen estado de ánimo.

Pamela Rodríguez

La cantante peruana ha compuesto melodías para transmitir paz a sus seguidores en estos difíciles momentos. Como ella misma lo dice, no nos podemos rendir, sino que debemos estar unidos de corazón y mantener la calma.

View this post on Instagram

Como me dijo ayer un amigo querido: "En esta época de "tú lo puedes todo", rendirse o dejarse llevar es una forma de rebeldía." . . Compuse estas melodías buscando calma. La redención me la regaló por unos instantes. . . Comparto. Con todo el corazón y pijama a las 2am en pleno insomnio y mala iluminación ?. . L@s quiero. Les mando mucha luz✨✨✨✨ . . Me Rindo ____________ Cofio en lo difícil/ Me rindo a su razón de ser/ Me rindo/ Confio en la tormenta/ Me entrego a su destrucción/ Me rindo/ Y estamos atrapados/ Para liberar/ Si estamos distanciados/ para hacer contectar/ Y las aguas limpias/ Los peces regresaron/ Hay aves volando/ En un nuevo azul/ Confío en el equilibrio/ Respeto su forma de instaurarse/ Me rindo/ Me rindo/ Me rindo…./ . . #MeRindo #Cuarentena #covid19 #ComoNosRetas

A post shared by Pamela Rodriguez (@pamelarodriguez) on

Magaly Medina

La conductora y periodista ha utilizado sus redes sociales para revelar su lado menos conocido: sus habilidades culinarias. Durante esta cuarentena, ha estado compartiendo recetas sencillas y sobre todo muy sanas que podemos realizar en casa.

Ricardo Morán

El conductor de “La Voz Perú”, celebró su cumpleaños en cuarentena. Sin embargo, pese a la adversidad, se mostró muy feliz y agradecido de poder hacerlo por primera vez en familia, junto a sus pequeños Catalina y Emiliano

cuarentena

Karen Schwarz

La esposa del cantante Ezio Oliva se mostró muy divertida en sus redes sociales mientras realizaba los quehaceres del hogar. Ella se suma a la campaña #QuédateEnCasa y recomienda a sus seguidores conservar la alegría incluso cuando se trata de aquellas pequeñas actividades cotidianas como, por ejemplo, tender la cama. 

Ale Fuller

La actriz e influencer ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar lo orgullosa que está de todos los peruanos que estamos acatando la cuarentena. Además, ha compartido mensajes de aliento de un libro que esta leyendo en estos momentos de aislamiento social.

Stephanie Schiller

La bella modelo Stephanie Schiller ha compartido una foto realizando la limpieza de la casa junto a su hijo Tomás. Con esta imagen, ella nos cuenta que la cuarentena le ha enseñado a valorar y cuidar lo que tenemos.

cuarentena coronavirus

Maria Grazia Gamarra

Maria Grazia y su familia también se quedan en casa. Recientemente, ella ha publicado un video de los almuerzos  junto a su esposo e hijo en esta cuarentena. Este clip, por ejemplo, no tiene filtros ni maquillaje. En él se puede apreciar a una familia real, realizando sus actividades del día a día.

View this post on Instagram

#dia7 #Yomequedoencasa @reja_in_paradise ❤️

A post shared by Maria Grazia Gamarra (@mariasonrisa) on

 

Créditos foto abridora: Giuseppe Falla