La modelo Kaia Gerber comparte con sus seguidores las novelas que ha leído y que más le han gustado últimamente. ¿Quién quiere unirse al club de lectura de Kaia?

Por: Stephanie Jones

Hace unos meses, las hermanas Gigi y Bella Hadid, así como Kendall Jenner compartieron libros que leían como El visitante de Stephen King, El extranjero de Albert Camus o How to Cure a Ghost de Fariha Róisín. Ahora, su amiga, la también modelo Kaia Gerber se une a ellas compartiendo su pasión por la lectura.

Novelas recomendadas por Kaia

Kaia ha mandando un mensaje a sus casi cinco millones y medio de seguidores en Instagram, recomendándoles una lista de 18 libros. Todos estos libros los ha leído recientemente y considera que durante la cuarentena podrían ser muy útiles. Nada mejor que la lectura para fomentar la creatividad en estos momentos.

La modelo tiene tan solo 18 años y aún no se cuenta con la mayoría de edad en Estados Unidos. Sin embargo, ha elegido novelas de corte muy adulto como En el camino de Jack Kerouak, Una temporada en el infierno de Arthur Rimbaud o A sangre fría de Truman Capote.

kaia

Además de poner en su lista a clásicos como el de El banquete de Platón, también ha incluido novedades literarias como la nueva novela de la irlandesa y millennial Sally Rooney llamada Gente normal, así como Tan poca vida de Hanya Yanagihara. Los otros títulos de su lista pertenecen a autores como el premio Nobel de Literatura Kazuo Ishiguro, Albert Camus, Francis Scott Fitzgerald y hasta de nuestro Nobel peruano Mario Vargas Llosa.

kaia

La modelo divide su tiempo entre las pasarelas, leer, disfrutar del tiempo junto a su perro cachorro y grabar videos graciosos en TikTok. Kaia Gerber es una de las modelos mejor pagadas del mundo en este momento. Sin embargo, es considerada por muchos como “un ratón de biblioteca” por su afición a la lectura.