¿Quién es Dalton Gómez? El nuevo novio de Ariana Grande es un agente inmobiliario Californiano. La pareja está se está aislando junta en la casa de la estrella del pop el Los Ángeles. 

Por: Alejandra Grau

Ariana Grande oficialmente le dijo ‘Thank you, Next‘ a todas sus antiguas relaciones.

ariana grande novio dalton Gómez

Si bien los fans han estado especulando sobre Ari y Dalton durante meses, los dos parecen haber confirmado que, efectivamente están saliendo. Ariana debutó con su nuevo hombre en el video musical que se presentó hoy, en colaboración con Justin Bieber, ‘Stuck With U’. Al final del clip musical, Ari abraza a Dalton, quien besa a la cantante en la cabeza. Luego le da una pequeña vuelta y revela su rostro a la cámara. Los dos se muestran sonrientes.

Este es el primer romance público de Grande desde que terminó su compromiso de matrimonio con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, en 2018. Desde entonces la estrella del pop ha declarado haber estado “soltera por más de un año”.

Ella y Pete Davidson comenzaron a salir en mayo de 2018, después de confirmar que había roto con el rapero Mac Miller, dando por terminada una relación de casi dos años. Grande y Davidson se separaron en octubre de 2018, poco después de que Miller muriera de una sobredosis.

Dalton Gómez: Un novio “normal”

Se cree que Gómez es el misterioso hombre que quien Ariana, de 26 años, fue vista besándose en un bar de Northridge, California, en febrero. El programa de televisión TMZ informó capturó ese encuentro y fue el primero en confirmar que Gómez era el novio de Ariana.

ariana grande novio dalton Gómez

A diferencia de Grande, Gómez no trabaja en la industria del entretenimiento. En cambio, la nueva pareja de la cantante se dedica a los bienes raíces en Los Ángeles. Nacido en el sur de California, Gómez trabaja para la compañía de bienes raíces de lujo Aaron Kirkman Group. Dalton maneja una cartera de clientes de alto perfil, incluyendo a celebridades y grandes fortunas.

Rumores, verdades y  mentiras

“Han estado saliendo por un par de meses”, dijo hoy una fuente a TMZ. “Ariana no quería apresurarse a hacer pública otra relación, por lo que ha estado tratando de mantener un perfil bajo, pero parece muy feliz con Dalton”.

Este nuevo noviazgo se produce luego de informes de que Grande estuvo saliendo con el cantante Mikey Foster, del dúo pop Social House, el año pasado. Ariana y Mikey colaboraron juntos en el sencillo “Boyfriend”.

el primer beso de novio gómez y ariana

‘El primer beso público’, difundido por TMZ en febrero.

Los rumores de citas entre Grande y Foster, surgieron el invierno pasado a raíz de una entrevista que dio Frankie Ruiz, el hermano de la ganadora del Grammy. En la entrevista deslizó que habían acudido a una “cita doble”. Sin embargo, luego se retractó y dijo que “Ariana y Mikey Foster no están en una relación oficial, y mis comentarios sobre nuestra reciente cita doble se refería a un encuentro entre amigos. No debió ser tomada literalmente”.

¿Cómo pasan el aislamiento?

Ariana y Dalton se están aislando juntos en la mansión de la cantante. Los acompañan algunos amigos. Se sabe que se la pasan jugando videojuegos, haciendo deporte, trabajando y también celebrando un poco en las noches. 

“Ariana se está quedando en casa con amigos. Ella se toma muy en serio el distanciamiento social y ha estado con el mismo grupo de personas durante días”, dijo la fuente. “Una de las personas con las que está ahora es Dalton”.

dalton gómez y miley cyrus

Miley posteó una imagen junto Dalton Gómez. Claramente, se mueve en los mismos círculos que Ariana.

Hoy viernes, Grande y Bieber estrenaron su dueto “Stuck with U” y lanzaron el video musical que lo acompaña, que incluye videos de fans y celebridades cumpliendo con el distanciamiento social en medio de la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19).

A raíz de ese primer retrato de Dalton, se lo ha reconocido en un post reciente de Miley Cyrus. Eso confirma que por más que no trabaja en la industria de entretenimiento, no es ajeno al círculo de celebridades que frecuenta Ariana.