Desde Ashley Benson, la reciente ex de Cara Delevingne, hasta Justin Bieber de vuelta en las calles de L.A., Ronaldo regresando a entrenar y Lily-Rose Depp con marcados abdominales. Las celebridades se dejan ver cada vez más fuera de aislamiento. 

Ashley Benson y G-Eazy

ex cara ashley Celebridades fuera de aislamiento

Ashley Benson se separó de Cara Delevingne a principios de este mes después de una relación amorosa de casi dos años, y desde entonces se mudó con el rapero de No Limit. A la nueva pareja se la ha visto saliendo y entrando de la casa, aunque por separado, días después del beso que parece confirmar su romance.

Ashley Benson Celebridades fuera de aislamiento

A Ashley Benson se la ve de buen humor  (y sin máscaras o guantes) afuera de la casa de su nuevo novio G-Eazy en Los Ángeles. La actriz de Pretty Little Liars, de 30 años, pareció confirmar su romance con el rapero de Good Life, también de 30 años, a principios de este mes después de que fueron vistos besándose.

Ashley estaba vestida con unos shorts muy cortos de denim deshilachados que combinó con una camiseta rasgada y botas blancas Dr. Martens. La estrella, que parecía llevar un guión en la mano, llevaba sus mechones rubios en una cola despeinada y unos lentes de sol negros. G-Eazy sí llevaba máscara, una gorra y kakhis.

G-Eazy Celebridades fuera de aislamiento

Justin Bieber

Justin Bieber Celebridades en aislamiento

Otras dos celebridades están de vuelta en el barrio. Justin Bieber aterrizó ayer en Los Ángeles con su esposa Hailey, de 23 años, luego de pasar un largo período de aislamiento en su lujosa mansión en Canadá, en medio de COVID-19.

El jueves por la tarde, Justin Bieber parecía feliz de estar de vuelta en su vecindario de Los Ángeles mientras recorría las calles descalzo, en una bicicleta motorizada negra.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Celebridades fuera de aislamiento

Un pulgar para arriba para Cristiano Ronaldo. El martes se vio al crack llegando al centro de entrenamiento en Turín, Italia, mientras el aislamiento del país comienza a levantarse.

Lily-Rose Depp

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis (que estuvieron juntos desde 1998 hasta 2012) salió a comprar víveres en Paris. La también actriz y embajadora de la maraca Chanel se vio muy casual con un top, sin sostén, con zapatillas blancas y unos sólidos abdominales.

Lili Rose Depp Pairs aislamiento

Machine Gun Kelly Machine gun Kelly

Machine Gun Kelly da un paso adelante y recorre Los Ángeles el miércoles, el mismo día que su video “Bloody Valentine”, protagonizado por Megan Fox, salió al público.

Hugh Jackman

 Hugh Jackman

El actor de 51 años y su esposa, Deborra-Lee Furness, de 64, regresaron a Manhattan, luego de haber pasado unos días en los Hamptons, para celebrar su 25 aniversario. Hugh ha estado entrenando en su edificio, subiendo y bajando los 15 pisos de su torre, y ahora puede complementar su cardio con la bicicleta.