Rooney Mara y Joaquin Phoenix estarían esperando un bebé. Los actores aún no han dado declaraciones.

Por Alejandra Grau

Los rumores de que los actores estarían esperando un hijo empezaron el lunes, cuando la página web de celebridades Page Six soltó la noticia. Sin embargo, muchos fueron escépticos en creerla. Page Six aseguraba que había hablado con una fuente que confirmó el embarazo de la actriz de 35 años. Sin embargo, poco a poco otros medios fueron confirmando la noticia.

mara phoenix hijo

Según la fuente, Mara “puede tener hasta seis meses de embarazo”.  Ha estado “usando ropa holgada para disimular la barriga”. Mientras tanto, ella y el actor de ‘Joker’, de 45 años, se encuentran cumpliendo con el aislamiento en su casa de Los Ángeles durante la pandemia.

Phoenix Mara hijoUna segunda fuente, esta vez de Us Weekly se hizo eco de que Rooney “lleva unos seis meses [de embarazo]” y agregó que “Joaquín es genial y la ha acompañado a las citas”. Sin embargo, ni Rooney Mara ni Phoenix, aún no dan declaraciones oficiales sobre si un hijo está en camino.

Este será el primer hijo para Mara y Phoenix

La pareja se conoció por primera vez en la película de ciencia ficción de 2013 “Her”. Y aunque Phoenix dijo que inmediatamente se sintió atraído por Mara, el actor ganador del Oscar le dijo a Vanity Fair que había malinterpretado su personalidad tímida y pensó que le había caído mal. “Ella es la única chica que busqué en Internet”, dijo a la revista. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en google”.

Mara y Phoenix se volvieron a juntar en el rodaje de la película de 2018 “Mary Magdalene” y comenzaron a salir poco después de terminar el rodaje. Para 2019, estaban comprometidos.

Joaquin embarazo hijo

Mientras que toda la actividad Hollywood permanece en stand  by, Disney acaba de detener la última película de Mara, ‘Nightmare Alley’. La nueva versión del clásico de 1947, dirigida por Guillermo del Toro, se une a una serie de otras películas de acción de Disney que han interrumpido sus producciones. Un representante de Walt Disney Co. confirmó que “continuarán evaluando la situación y reiniciarán el rodaje tan pronto como sea posible”.