El excéntrico multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, publica las primeras fotos del embarazo de su novia Sharon Fonseca. ¿Gemelos? “Los cuatro disfrutando de un hermoso domingo en l’Eremita”, escribió en un post de Instagram desde Italia, a donde la pareja viajó el viernes en un vuelo privado.

Por Mariana Valle

Este mes ha estado lleno de hitos memorables para el multimillonario Gianluca Vacchi. El heredero italiano consiguió llegar a sumar los 15 millones de seguidores a su cuenta de Instagram. Pero está noticia palideció frente a lo que comunicó el Día de la madre. El otrora playboy estaba esperando su primer hijo. En el post describió a su novia, la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca como “la madre que siempre soñó tener para sus hijos”.

Gianluca Vacchi embarazo papá gemelos

Vacchi, quien está próximo a cumplir los 53 años de edad, decidió dar a conocer la buena noticia del embarazo de  Sharon, de 27, a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre. Pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon”, manifestó. “Estoy muy feliz de anunciarles que Sharon y yo estamos esperando un hijo”.

Días después publicó la primera imagen de Sharon visiblemente embarazada. De rodillas frente a ella, y con el skyline de Miami de fondo, el empresario italiano la mira con dulzura. Debajo, la frase: “Gracias a todos por el cariño que compartieron con nosotros. Estamos agradecidos a Dios por lo que estamos viviendo”.

Pero ahora, una nueva noticia, Vacchi  y Sharon esperan gemelos.

Unos gemelos muy esperados

La pareja viajó el viernes desde Miami, ciudad donde pasaron la cuarentena, rumbo a Italia. Poco después, Vacchi publicó una foto de los dos en la piscina de su casa. El texto adjunto da a entender que están esperando gemelos.

Ginaluca Vacchi gemelos

La imagen fue tomada en Bolonia, en la casa de campo de Vacchi. La pareja decidió dejar Miami, donde estuvieron cumpliendo el aislamiento, y tomaron un vuelo privado a Italia.

Desde su propia cuenta de Instagram, Sharon, que ya cuenta con 1.6 millones de seguidores, también agradeció los buenos comentarios. Manifestó estar muy contenta con su relación y con la posibilidad de ser madre. Entre quienes enviaron sus felicitaciones se encuentran el DJ David Ghetta y J. Balvin, amigos de Vacchi.

Cuando la pareja anunció que iban a ser padres, la revelación tomó por sorpresa a los seguidores Vacchi, pues muchos no imaginaban que la relación entre ambos estuviera tan avanzada.

Nacido en Bolonia, este peculiar personaje desciende de una familia de empresarios y es el heredero del grupo IMA, una poderosa compañía dedicada a la fabricación de maquinaria. Tras casi dos décadas en la dirección de una docena de empresas de diferentes sectores, a los 49 años Vacchi decidió convertirse en Dj y viajar por el mundo.