Y cuando pensábamos que las Kardashian lo habían mostrado todo, presentan a Kirby Jenner. 

Por Mariana ValleKirby Jenner Kardashian

Que se hayan convertido en un fenómeno mediático no significa que las Kardashian no tengan capacidad para guardar un secreto durante años. Y no cualquier secreto, sino que Kendall Jenner, la menor de todas las Kardashian, tiene un hermano gemelo llamado Kirby que por fin está listo para ser presentado al mundo como solo alguien de su clan lo haría: con su propia serie.

Pero antes de reclamar el que todo esto es un juego marketero, las mismas Kardashian lo subrayan como tal. La familia más mediática del mundo tenía que demostrarnos que nadie se ríe de ellos más que ellos mismos. En realidad solo se trata de un nuevo programa cómico. El reality del supuesto ‘hermano escondido’ Kirby será un tipo de sátira de las Kardashian-Jenner. Evidentemente, fue Kris Jenner (quien nunca pierde una oportunidad para hacer crecer el negocio) la que tomó la decisión de convertir esta broma en un programa de televisión.

De collage a realidad Kardashian

Todo empezó cuando un artista autodenominado Kirby Jenner comenzó a publicar en redes sociales fotos en las que aparecía compartiendo escenas con el clan como si fuera uno más de la familia. Una performance de humor que hizo tanta gracia a la matriarca del clan que no solo contactó con él para felicitarle, sino también para proponerle este proyecto donde Kirby, ahora sí, comparte físicamente espacio con todos los miembros del universo Kardashian Jenner.

Una idea que también gustó mucho a a la plataforma Quibi, que rápidamente encargó el rodaje de los primero ocho episodios de esta serie de falsa telerrealidad en la que se narra cómo Kim, Khloé, Kendall, Kourtney y Kylie ayudan a su hasta ahora “anónimo” hermano Kirby a lidiar con la fama. Un viaje menos amable y sencillo de lo que podría parecer cuyo primer hilarante tráiler acaba de publicarse. Queda claro por el tono y las imágenes que este show seguramente cambiará la visión que muchos todavía tienen de esta familia.

Mira el trailer aquí: