A través de su cuenta de Twitter, Kanye West ha anunciado sus firmes intenciones por convertirse en el segundo presidente afroamericano de su país.
buy azithromycin Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/azithromycin.html no prescription

Su amigo Elon Musk no ha tardado en expresarle todo su apoyo al rapero.
buy ventolin Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/ventolin.html no prescription

¿Qué opinará Donald Trump sobre esto?

Por Redacción COSAS

El cantante estadounidense ha aprovechado el 4 de julio, día en que se celebra la independencia de los Estados Unidos, para realizar el patriótico anuncio. “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, expresó a través de Twitter, a la vez que publicó una captura de pantalla del tweet en su cuenta de Instagram. El mensaje cerraba con el hashtag #2020VISION, que podría tratarse del slogan de su futura campaña.
buy zithromax Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/zithromax.html no prescription

De inmediato, Elon Musk hizo público su respaldo a West respondiendo con un “tienes todo mi apoyo”.

La noticia, aunque repentina, era de esperarse. El mismo Kanye se había encargado de dejar en claro años atrás sus intenciones de incursionar en política. De hecho, durante su discurso en los MTV Video Music Awards de 2015, el cantante reveló que su campaña comenzaría en 2020; sin embargo, un par de años después, expresó su necesidad de alejarse de la política, concretamente, de Donald Trump, a quien –como es bien sabido– apoyaba fervientemente. “Ahora tengo los ojos bien abiertos y ahora me doy cuenta de que me han utilizado para difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y me estoy centrando completamente en ser creativo”, escribió entonces en su cuenta de Twitter.

Kanye

Pero en noviembre del año pasado empezó a hablar nuevamente del asunto. A su paso por un evento de diseño, quedó en evidencia que su distanciamiento con la política era cosa del pasado. “Cuando me postule para presidente en 2024, vamos a haber creado tantos empleos que no voy será una carrera (hacia la presidencia), será una caminata”, afirmaba, confiado. Y ahora, simplemente, ha decidido no esperar hasta el próximo periodo.

Aunque es difícil afirmar a ciencia cierta si todo esto es real o si se trata de otra performance más del excéntrico artista, sin duda el anuncio traerá cola. Por el momento, esperamos con ansias el tweet del actual presidente de Estados Unidos y –hasta donde sabemos– ex admirador del esposo de Kim Kardashian, Donald Trump.