Kim Kardashian e Elon Musk reaccionan al anuncio de Kanye West de que se postula para presidente ofreciendo su apoyo. ¿Alguien más? Aquí algunas de las respuestas más hilarantes de sus pares en Hollywood.

Por Alejandra Grau

Han pasado 5 días desde que Kanye West anunció que se postula para presidente. En ese momento, y como era de esperarse, recibió el apoyo de su esposa, Kim Kardashian, de sus amigos y de sus seres queridos. “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”, tuiteó el rapero “Wash Us in the Blood”, de 43 años, el 4 de julio. “Me postulo para presidente de los Estados Unidos! # 2020VISION”.

Kanye Presidente

No ha sido este, sin embargo, el espíritu que ha primado en el público en general. Ni siquiera, incluso, entre sus compañeros de la industria. Aquí algunas de las reacciones más hilarantes:

Bob Saget

“Yo también debería lanzarme a la presidencia? Tampoco sé mucho de nada…”

Piers Morgan

“Ahora no, Kanye. En serio”, escribió Piers Morgan.

Octavia Spencer

“Es obvio que algunas personas viven en una burbuja. Es hora de romperla”.

Wells Adams

Todos: El 2020 no se podría poner peor.

Kanye: cógeme mi cerveza.

Chrishell

A Kim Kardashian: Solo tu puedes parar esta broma asquerosa y la distracción que está generando. Por favor.

Ant Anstead

Kanye West está postulando para presidente

OK 2020

Tu ganas

Me rindo (adiós) #jaquemate

Paris Hilton

PARIS PARA PRESIDENTE

Y a favor…

Elon Musk

Elon Musk, quien recientemente fue fotografiado con Kanye, fue uno de los primeros en dar su apoyo, tuiteando: “¡Tienes todo mi apoyo!”

Kim Kardashian West

La esposa de Kanye, Kim Kardashian West, mostró su apoyo al retuitear el mensaje con un emoji de la bandera estadounidense. También compartió su tweet en sus historias de Instagram.

Kanye Presidente

No es la primera vez que Kanye busca ser presidente

Como recordarán, West anunció por primera vez sus intenciones de postularse para presidente en 2015, mientras aceptaba el premio por mejor Video de Vanguardia, en en los MTV Video Music Awards.

“No sé qué estoy dispuesto a perder como consecuencia de esto, aunque no importa porque no se trata de mí, se trata de nuevas ideas, hermano, personas con ideas, personas que creen en la verdad”, dijo. “Y sí, como probablemente habrán adivinado en este momento, he decidido postularme para presidente en 2020”.

En ese momento, el presidente Donald Trump incluso reaccionó al interés de Kanye en asumir el cargo, diciéndole a Rolling Stone: “En realidad es un tipo diferente de persona de lo que la gente piensa, es un buen tipo. Espero enfrentarme a él algún día”.