Carla Bruni regresa a la música con un álbum que grabó durante el aislamiento. La modelo, cantante y ex primera dama francesa grabó su primer single en siete años.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/essay-services.html

Por Mariana Valle

Somos muchos los que durante la cuarentena en casa nos trazamos promesas de auto-mejora en pos de sacarle el mejor partido a la situación, desde aprender un instrumento musical hasta dominar el arte de hornear masa madre o escribir una primera novela. Sin embargo, a medida que comenzamos a salir del encierro, cada vez es más evidente que pocos de esos grandes planes llegaron a mucho. Pero una de estas personas no es Carla Bruni, quien aprovechó el tiempo de confinamiento para trabajar en un nuevo álbum.

Carla Bruni, nuevo single

Hace tiempo que no se tenía noticias de Carla Bruni. Después de alejarse por siete años de la industria de la música, el ícono francés de los chic, está de vuelta. Según a comunicado, grabó el álbum durante la pandemia en un estudio privado cerca de su casa en París: “La pasamos de lo mejor, con un grupo de personas locas y súper talentosas… Nos complació mucho grabarlo”.

Bruni pasado los últimos días, esperando ansiosamente el lanzamiento del single en sus  redes sociales.  Emocionada les adelantaba a sus seguidores: “cuento las horas de que salga mi nuevo single”. Recientemente, la cantante lanzó un video en sus cuentas de Twitter e Instagram brindando un  fragmento del nuevo trabajo. Con una camiseta sin mangas de Harley Davidson, jeans con estampado animal print, botas de vaquero y su clásico pelo largo, Bruni baila mientras canta una balada un tanto sexy. Todo muy casual, todo muy parisino.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/scientific-editing-services.html

El pie del post comenta: ¡¡Ya salió!!
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/writing-and-editing.html

Aquí hay un extracto de mi nuevo single Quelqu’un M’a Dit (Alguien me lo dijo) ahora disponible en todas las plataformas.

De modelo a cantante

Una de las supermodelos más conocidas de los años noventa, antes de hacer una transición para convertirse en cantante y compositora profesional, Bruni se casó con el ex presidente francés Nicolas Sarkozy en 2008. Lanzó su último álbum, titulado Little French Songs, en abril de 2013.

Carla Bruni, Versace SS18.

Carla Bruni junto a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Helena Christensen y Cindy Crawford, cierran el destile del 2018 de Versace.

Entre los aspectos mas destacados de su carrera se incluye haber cantado en el cumpleaños 91 de Nelson Mandela y haber cerrado el show de Versace SS18, en homenaje al difunto Gianni Versace, junto a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Helena Christensen y Cindy Crawford, hace dos años e igual de espectacular que nunca.

Gianni Versace junto a Carla Bruni y Naomi Campbell, en 1992.

Gianni Versace junto a Carla Bruni y Naomi Campbell, en 1992.

Escucha el single completo aquí.