Es preocupante la cantidad de mensajes por twitter que está enviando Kanye contra su esposa Kim,  en uno de sus tuits la acusa de querer “invalidarlo mentalmente”,  con la ayuda de un supuesto neurólogo al que habría visitado en Wyoming. “Me acusa de trastornos de mi carácter, al  haber llorado por una de mis hijas. Ella quiere encerrarme. Yo amo a mi esposa y a mi familia”, escribe en su post. ¿Qué está pasando?

Por Alejandra Grau

Hablando de las supuestas intenciones de querer encerrarlo, por parte de su esposa Kim Kardashian, Kanye se compara con Mandela.  Señala que a él lo quieren confinar por ser una persona irreverente. Señala que pone su vida en manos de Dios: “Estoy en mi rancho, venid por mi”, ha manifestado el polémico cantante, quien se encuentra confinado en su rancho-estudio de Oregón.

Kim Kardashian Kanye bipolar

Asimismo, el astro del hip-hop ha anunciado en otra de sus publicaciones por twitter,  que su nuevo álbum Donda – que lleva el nombre de su fallecida madre-, saldrá a la venta este viernes.

Kim Kardashian explica la bipoliaridad de Kanye

En su defensa Kim ha roto su silencio y a través de su Instagram ha explicado su situación: “Como muchos de ustedes saben, Kanye padece un trastorno de bipolaridad. Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa por que soy muy protectora de mis hijos. Y, además por respeto a la privacidad de Kanye cuando se trata  de su salud. Pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y las concepciones erróneas que hay sobre la salud mental.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html

“Para aquellos que no sepan como funciona la bipolaridad  o comportamiento compulsivos, es una enfermedad mental donde la familia no tiene el poder sobre la persona bipolar, a menos que sea menor de edad. Las personas que desconocen esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo debe pedir ayuda por sí mismo, sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos. Yo entiendo que Kanye este sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden causar fuertes opiniones y emociones. El es una persona brillante, pero que siente la presión de ser un artista y un hombre negro quien ha experimentado la dolorosa perdida de su madre. Y debe lidiar con la presión y aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye entienden que sus palabras a veces no van en línea de sus intenciones,” escribió Kim.

Kim Kardashian Kanye bipolar

Este es el rancho de US$ 14 millones, en Oregon, donde se encuentra confinado Kanye.

Kim sale a defensa de Kanye

“Vivir con un desorden de bipolaridad no disminuye o invalida sus sueños o sus ideas creativas. Esto, sin importar cuan grandes o inalcanzables pueden parecer para algunos. Eso es parte de su genio y como todos hemos sido testigos, varios de sus grandes sueños se han vuelto realidad.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/temovate.html

Como sociedad, hablamos de considerar el tema de la salud mental. Sin embargo, también debemos considerar a los individuos que están viviendo con estos problemas cuando mas lo necesitan.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/amitriptyline.html

Amablemente, pido a la prensa y al público que nos den la compasión y la empatía  que necesitamos para poder superar esto. Gracias a aquellos que han expresado preocupación por el bienestar de Kanye y su comprensión” . Con estas ultimas palabras finaliza su mensaje.