Sin duda, un upgrade. La modelo Natalie Vértiz será la nueva conductora del programa de entretenimiento “Estás en Todas”, tras la expulsión de Sheyla Rojas por su escándalo con el futbolista Luis Advíncula.

Por Mariana Valle Fotos de Rafo Iparraguirre @rafo_iparraguirre  para COSAS Hombre 

Le han llovido halagos a la ex Miss Perú y modelo, Natalie Vértiz, luego de que se anunciara que estará a cargo de conducir el programa “Estás en Todas”. El primero en demostrar su entusiasmo fue el copresentador Jaime Mandros, conocido como Chica.

Natalie Vértiz“Cuando recibí la llamada de América Televisión di gritos de alegría”, confesó la también madre de familia. Y a continuación publicó en sus redes sociales:

Multimedia“Es una Realidad!!!!!! Ahora estoy en…. TODAS!!!!! 😱😱😱🤩🙌🏼❤️ @estasentodastv , gracias @americatelevision @luisotanicano por esta hermosa oportunidad! Es un nuevo reto y lo asumo con total humildad, estoy aquí para seguir creciendo.. aprendiendo y sobre todo para divertirnos con todos los televidentes! Desde ahora, nos veremos todos los sábados de 9 a 11 AM con mi nuevo partner @chocamandrose ! Gracias por tanto cariño❤️❤️❤️❤️ estoy muy feliz y emocionada con esta nueva etapa! #ImBackBaby #NewBeginnings #ItsShowtime”

El silencio y la reaparición de Sheyla Rojas

Aquellos que siguen a la farándula limeña recordarán que Sheyla Rojas dejó la conducción de “Estás en todas“, luego de aparecer en un informe de Magaly Tv: la firme”, en el que se le vincula con el futbolista Luis Advíncula.

Pese a que América Televisión indicó que la modelo había tomado una licencia, ‘Choca’ Mandros dio a conocer en el programa anterior que la ex chica de programas de reality no seguiría en el espacio de entretenimiento.

Lea también:  ¡Es oficial! Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan

Natalie Vértiz

Tras el escándalo que destapó Magaly Sheyla Rojas optó por desaparecer de las redes. Sin embargo, reapareció en su cuenta de Instagram recientemente.

Sheyla, que tras el escándalo fue separada del programa “Estás en todas“, dejó un mensaje positivo. En la foto que compartió, aparece haciendo ejercicios. En un momento aparece de cabeza, con las manos en el suelo, a propósito escribe la leyenda que acompaña a la foto:

“Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió en la publicación de Instagram.