Kanye West tuitea y luego borra un mensaje perturbador para su hija North sobre ‘ir a la guerra por ella’ y no dejar que ‘los medios blancos te digan que no era una buena persona’

Por Mariana Valle

  • Kanye West compartió un tweet perturbador sobre ser asesinado y que le quitaron a su hija mayor
  • El rapero de 43 años publicó y luego borró el preocupante mensaje que estaba dirigido a su hija North, de siete años, la madrugada del viernes.
  • ‘SI ME ASESINAN, NUNCA DEJES QUE LOS MEDIOS BLANCOS LE DIGAN QUE NO ERA UN BUEN HOMBRE’, escribió. 
  • Se produjo después de su última perorata de Twitter que lo suspendió durante 24 horas por el sitio de microblogging a principios de esta semana.
  • Los problemas de salud mental de Kayne han sido bien documentados 
  • Una fuente le dijo a PEOPLE que Kanye había ‘dejado de tomar sus medicamentos’ y que su esposa Kim está ‘está harta, otra vez’.
  • Kanye West twitter tuit

    Este fue el tuit que Kanye publicó y luego borró. Al parecer le han quitado acceso a su cuenta nuevamente.

Kanye West deja a los fanáticos preocupados el viernes cuando compartió un tuit perturbador sobre ser asesinado y que le quitaran a su hija mayor. El rapero de 43 años, cuyos problemas de salud mental han sido bien documentados, publicó y luego eliminó el preocupante mensaje dirigido a su hija North, de siete años, el viernes por la mañana temprano.

‘NORTHY VOY A LA GUERRA Y PONGO MI VIDA EN LA LÍNEA Y SI ME ASESINAN, NUNCA DEJES QUE LOS MEDIOS BLANCOS TE DIGAN QUE NO ERA UN BUEN HOMBRE … CUANDO LA GENTE AMENAZA CON LLEVARTE DE MI VIDA SÓLO SABER QUE TE AMO.’ escribió el cantante.

Junto con el mensaje, Kanye compartió una foto de North luciendo juguetona y lanzando dos signos de paz.

Los fans de Kanye intentan ayudarlo

Aunque el creador de varios éxitos como Faded y Stronger eliminó rápidamente la publicación, los fans se quedaron preocupados y están expresando sus temores por la estrella, para quien piden ayuda.

‘Vimos tu tweet eliminado. Necesita ayuda de médicos, familiares y amigos. Esto no va a terminar bien sin eso. Primeros médicos’, escribió un usuario.

‘Necesita ayuda. Ayuda real. Deja de alimentar esto. 🙁 ‘, lee otro mensaje de preocupación.

Otro fan volvió a publicar el tweet de Kanye y escribió: ‘@kanywest acaba de publicar y eliminar esto, estoy preocupado’.

Los tuits en los que debaría

El tweet de Kanye fue uno de los muchos del viernes por la mañana. En la tormenta de mensaje habló sobre Dios, Adidas y la industria de la música.

En un tuit escribió: ‘UN CREDO PARA TODOS LOS GUERREROS QUE LUCHAN EN EL NOMBRE DE JESÚS PARA PROTEGER A NUESTROS HIJOS A CUALQUIER COSTO NO TENEMOS MIEDO DE LA MUERTE NO TENEMOS MIEDO DE LA HUMILIACIÓN NO TENEMOS MIEDO DE LAS BANCARRUPCIONES SÓLO TEMEMOS A DIOS.

Kanye West

También declaró: ‘Soy el jefe de adidas… Reuniré a Adidas y a Puma y a mí y a jay de nuevo… Todos los diseños de pumas son vergonzosamente basura. Pero yo personalmente diseñaré a puma y adidas y haré que todo esté bien’ .

El rapero también habló sobre la industria de la música y la propiedad de los masters, también conocido como los derechos de autor de sus canciones originales, de lo que despotricó en Twitter a principios de esta semana.

El miércoles Twitter lo suspendió durante 24 horas. Había compartido un video de sí mismo orinando en uno de sus premios Grammy y publicado una serie de mensajes sobre su batalla con los sellos discográficos Universal y Sony, incluidas capturas de pantalla de sus contratos con el primero.

Kanye publicó el miércoles una foto orinando en uno de sus premios Grammys.

El miércoles, Twitter eliminó una publicación con el número de teléfono del director de contenido de Forbes, Randall Lane y suspendió a Kanye. Una vez levanda la suspensión, el rapero volvió a tuitear el jueves, apuntando a la industria de la música y pidiendo a los artistas que se unan para cambiar el sistema.

Kim “está tratando de decidir qué hacer”

Una fuente le dijo a PEOPLE que Kanye está ‘fuera de sus medicamentos’ y que su esposa Kim está ‘al final de su cuerda, otra vez’.

“La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos”, dijo la fuente al medio. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se han roto, a menos de un mes después. Es lo mismo una y otra y otra vez. Él se siente muy débil frente ella en este momento. Y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura”.

La fuente agregó que Kim ‘quiere ser una compañera de apoyo, está haciendo todo lo posible para apoyarlo’. Sin embargo, agregan que Kanye tiene que mantenerse a sí mismo y cuidar su propia salud.

Kim quiere ayudarlo pero está preocupada por sus hijos.

Kim quiere ayudarlo pero está preocupada por sus hijos y su propia salud.

“Para ser una mujer tan poderosa, se siente muy impotente y lo odia”, dijo la fuente. “Ella ama mucho a Kanye, y él simplemente no se da cuenta de cuánto dolor le está causando”.

Kanye reconoció por primera vez su trastorno bipolar en 2018. La bipolaridad es una enfermedad mental. Una afección que se asocia con episodios de cambios de humor que van desde niveles bajos depresivos hasta altibajos maníacos y que se puede controlar con medicamentos.

Kim insinuó el mes pasado que su lucha con el trastorno bipolar era el culpable de su reciente comportamiento errático, que lo ha visto embarcarse en la improbable candidatura a la presidencia y emocionarse en su primer mitin de campaña en Carolina del Sur mientras hablaba del aborto.

Kanye habla de cuando discutió con Kim acerca de abortar a North.

Kanye habla de cuando discutió con Kim acerca de abortar a North.

Hace dos meses, el creador de Runaway arremetió sin piedad contra Kim y su famosa familia en Twitter.

Durante la agresiva diatriba, Kanye alegó que Kim estaba tratando de “traer a un médico para encerrarlo”. Además, comparó a su madre Kris Jenner con el dictador norcoreano Kim Jong-un. Incluso admitió a sus seguidores que había estado tratando de divorciarse de Kim durante dos años.

"<yoastmark

Días después, Kanye se disculpó con su audiencia en línea y con Kim por los tweets fuera de línea y desde entonces ha dejado de hablar de su matrimonio en las redes sociales.

Kanye y Kim se casaron en 2014 y comparten cuatro hijos: las hijas North, siete, y Chicago, dos, y los hijos Saint, cinco, y Psalm, uno.