Mohamed Hadid pudo haber revelado accidentalmente que el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik está aquí.

Como a veces sucede con los abuelos (y los futuros abuelos), en un acto cariñoso Mohamed Hadid puede haber dejado entrever la llegada del bebé más esperado de Hollywood. En un poema escrito a mano publicado en Instagram, y luego eliminado, el tycoon inmobiliario de de residencias de lujo y padre de cinco se dirigió a las redes sociales con un gesto que ha provocado que los fans especulen sobre la llegada del hijo de la supermodelo Gigi Hadid, y novio, Zayn Malik.

Nace el bebé de Gigi Hadid

Gigi Hadid junto a su padre, el multinillonario Mohamen Hadid.

En letra cursiva, el poema decía: “Hola, pequeño nieto, soy yo, mi corazón está tan feliz como posiblemente podría estarlo. Te deseo el sol y la luna, te deseo un tiempo feliz. Sepa que el abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querido. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima, lloré las lágrimas porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”.

Es comprensible que la dulce publicación haya puesto de cabeza a Internet ya que los fanáticos leales de Zigi (Zayn + Gigi) están constantemente en busca de cualquier pista con relación la fecha de llegada prevista del bebé.

Gigi fotografiada por Luigi e Iango: "33 semanas"

Gigi fotografiada por Luigi e Iango: “33 semanas”

Los incesantes rumores y posts de Gigi en IG

La modelo misma dio pistas sobre la fecha al compartir imágenes de una sesión de fotos de embarazo , tomada por los renombrados fotógrafos Luigi e Iango, en agosto y principios de septiembre. En una imagen publicada en Instagram el 1 de septiembre escribe “33 semanas”.

 Gigi y Bella Hadid

Gigi y Bella Hadid: “dos panes en el horno”

La publicación de Mohamed Hadid le sigue a la de su hija menor, la también modelo, Bella. A principios de esta semana Bella publicó una foto antigua, tomada alrededor del momento en que se reveló el embarazo de Gigi. En la imagen, la pareja muestra sus respectivos “panes en el horno”. Bella suena nostálgica y emocionada cuando escribe: “11 de junio de 2020 … ?dos panes en el horno excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de  @zayn.  ✨??✨ Los amo a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar”.

View this post on Instagram

from about 27 wks ?? time flew

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Si bien ni Gigi Hadid ni Malik han confirmado la llegada de su primogénito, Hadid publicó en Instagram hoy con sus propias fotos del recuerdo, generando más ruido en las redes. Posa al aire libre en cuatro tomas separadas y escribe: “Aproximadamente 27 semanas ?? . El tiempo voló”, puede sugerir que la famosa familia no solo se siente sentimental, sino que bien podría estar dando la bienvenida al recién nacido. Después de todo, las fechas coincidentes de las publicaciones de Bella y su papá, además de las de Gigi, pueden sugerir que hay algo de verdad en los rumores que se arremolinan. Estaremos pendientes.