Rachel Green, Monica Geller y Phoebe Buffay nuevamente juntas.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/dissertation-editor.html

El querido trío de amigas de Friends causó furor en la redes sociales con su aparición durante los premios Emmy 2020.

Por Redacción COSAS

La 72 edición de los premios Emmy nos dejó una inolvidable portada, las actrices de Friends Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow reunidas nuevamente.

Durante la gala, Jimmy Kimmel se conectó con Jen, quien estuvo nominada como Mejor Actriz de Drama, y a los pocos segundos de la conversación aparecieron las recordadas Mónica y Phoebe, que incluso bromearon con el presentador asegurando que vivían juntas desde los años 90, haciendo alusión a la legendaria serie.

Como se recuerda, todo parecía estar listo para el tan esperado regreso de Friends a la pantalla chica, pero a raíz de la pandemia las grabaciones fueron postergadas sin un fecha exacta.

Con este reencuentro, las actrices de la recordada sitcom, no hicieron más que alimentar los deseos de sus fanáticos de volver a ver a los seis amigos sentados en el sillón del Central Perk.

Jennifer en los Emmy

Sin embargo, esta no fue la única participación de Aniston en la gala. La actriz ya había aparecido al comienzo de la entrega de los premios para presentar a la ganadora de la categoría Mejor Actriz en serie de comedia.

Muy a su estilo, el anfitrión Jimmy Kimmel bromeó sobre los cuidados necesarios para evitar la propagación de la COVID-19 y roció de alcohol el sobre con el nombre del ganador, lo tiró a un cesto y le prendió fuego “para eliminar todas las bacterias”, lo que obligó a la actriz de “The Morning Show” a utilizar un extintor.

Jennifer-Emmy

Después de este episodio, el conductor bromeó con Jennifer y le dijo que en caso de ganar el premio al cual estaba nominada, se lo enviarían a su casa, motivo por el cual ella se retiró apresuradamente para “llegar a su hogar” a tiempo.

Jennifer revivió este momento en su cuenta de Instagram, recordando que mañana en Estado Unidos se celebra el Día Nacional del Registro Electoral.

“¡Mañana es el Día Nacional de Registro de Votantes! Apaguemos este incendio de basurero que es 2020 ????”, se puede leer en su publicación.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/research-paper-assignment.html

Los premios Emmy 2020 se realizaron de manera virtual para respetar el protocolo de sanidad que busca evitar más contagios de coronavirus en el mundo.