Echa un vistazo al set de Batman con Robert Pattinson y Zoe Kravitz, junto a Colin Farrell completamente transformado como el Pingüino.

Por Alejandra Grau

Zoe Kravitz ya está causando furor con el papel de Catwoman. Los fans vieron por primera vez a la actriz como el personaje icónico el lunes 12 de octubre, mientras filmaba el próximo éxito de taquilla de Matt Reeves en Liverpool, Inglaterra.

Zoe Kravitz Catwoman Batman

Zoe Kravitz como Catwoman

Interpretando a Selina Kyle, vestía una gabardina negra brillante, un tocado de encaje a juego, atrevidas redecillas y botas con pasadores hasta la rodilla. El elegante atuendo encajaba bien con su nuevo peinado lacio de color marrón claro.

Pero fue Colin Farrell quien se vio totalmente irreconocible en el set como Oswald Cobblepot AKA: El Pinguino. El actor de 44 años sorprendió vestido con un traje y corbata debajo de un abrigo de cuero gris estilo mafia. Pero fueron las cicatrices de su rostro, las arrugas y rala cabellera las que realmente transformaron al personaje.

Collin Farrell El Pingüino Batman

Irreconocible: al centro Colin Farrell como El Pingüino en la nueva producción de Batman,

También en el set estuvo la estrella Robert Pattinson (como Bruce Wayne / Batman). Los fans ya habían podido dar un vistazo a la estrella de Crepúsculo vestido del Caballero de la Noche cuando se lanzó el trailer de la película de DC en agosto.

Los retrasos de Batman por Covid-19

Ha pasado aproximadamente un mes desde que el elenco y el equipo de The Batman volvieron a filmar, luego de un descanso de dos semanas cuando Pattinson dio positivo por COVID-19. Un portavoz de Warner Bros reveló que el equipo había hecho una pausa en el rodaje el 3 de septiembre. A los periodistas se les dijo: “Un miembro de la producción de The Batman dio positivo por Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente.”

Colin Farrell Batman

Jamie Jirak confiesa en un tuit que “tuvo que tuvo que examinar la mirada, para confirmar que realmente se trataba de Colin Farrell”

Fue el segundo retraso después de que inicialmente detuvieran la producción en marzo, cuando la pandemia se extendió por todo el mundo. Afortunadamente, incluso el coronavirus no pudo detener a Batman. Pattinson fue visto besando a su novia — la modelo Suki Waterhouse— el 16 de septiembre en Londres, casi al mismo tiempo que se reanudaba la filmación.

Ha estado en cuarentena con ella desde la primavera y admitió en una entrevista en GQ en mayo que se estaban quedando en el apartamento de Londres que le proporcionaron durante la filmación. “Estoy muy ansioso por volver al trabajo y continuar personificando este querido personaje”, dijo Pattinson meses atrás.

Colin Farrell Batman

Batman se estrenará los cines en Estados Unidos en mayo 2022.

Parece que Pattinson estaba dispuesto a todo para conseguir el rol. Admitió, por ejemplo, que le mintió al director de Tenet, Christopher Nolan, para asegurar su audición para The Batman. “Tenía que ser muy reservado acerca de las cosas de Batman”, dijo el actor de 34 años en agosto. “Así que tuve que mentirle a Chris sobre tener que ir a una audición; le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto le dije, ‘Es una emergencia familiar’, me respondió: ‘Estás audicionando para Batman , ¿no?'”

Kravitz estaba igualmente emocionada de asumir el famoso papel felino de Catwoman. “Es tan cautivante”, le dijo la actriz de High Fidelity a Ellen Degeneres en enero. “Y también he estado entrenando mucho, lo cual ha sido genial y a la vez duro”.

Está previsto que Batman llegue a los cines en Estados  Unidos el 4 de marzo de 2022.