Aunque ellos aún no lo han confirmado, los más prestigiosos medios del mundo ya aseguran que Bella Hadid y Duke Nicholson, nieto del encomiable actor, Jack Nicholson, son la nueva pareja del momento.

Por Alejandra Grau

Desde que anunció que estaba embarazada de Zayn Malik, y sobre todo desde que nació su hijo, Gigi Hadid ha sido protagonista de muchas noticias en los medios. Tantas que parecía que ella es la única famosa de su familia. Pero nada más lejos de la realidad. Aunque los desfiles de Victoria’s Secret ya no se celebren, su hermana, Bella Hadid, sigue en activo tanto en lo profesional como, según parece, en lo personal.

Bella Hadid y Duke Nicholson

Bella Hadid y Duke Nicholson se conocieron en Nueva York hace un mes.

Al menos eso es lo que aseguran hoy varias publicaciones estadounidenses que revelan que la modelo, de 24 años, ha comenzado a salir con un nuevo chico. Y no con uno cualquiera, sino con alguien que pertenece a la realeza de Hollywood.

Hablamos de el actor Duke Nicholson, nieto de Jack Nicholson, con el que llevaría ya varias semanas de romance secreto después de que ambos se conocieran el pasado septiembre durante una cita con amigos en Nueva York.

¿Quién es Duke Nicholson?

A diferencia de Bella, Gigi, y su padre Mohamed Hadid, que disfrutan compartir su vida en medios, Duke es una persona muy reservada. El  joven de 20 años es de pocos pero buenos amigos y no tiene redes sociales. Su cuya carrera acaba de comenzar después de debutar con mucho éxito en la película de terror Nosotros junto a Lupita N’yongo. El papel le ha abierto la puerta a nuevos proyectos como Dreamland, actualmente en fase de postproducción. En la cinta interpreta a un narcotraficante y comparte pantalla con otra heredera de la alta sociedad cinematográfica, Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise.

Bella Hadid y Duke Nicholson

A diferencia de toda la familia Hadid, Duke Nicholson es muy reservado no tiene redes sociales.

En lo personal, se sabe que Duke estudió en la escuela privada de Los Ángeles Wildwood. Su madre, Jennifer Nicholson, es diseñadora con una boutique en Ojai y su padre, Mark Noorfleet fue surfista profesional. De hecho él recibió el nombre de Duke en honor a la figura del surf Duke Kahanamoku.

Pero las conexiones con las altas esferas no acaban ahí. Sus padres se conocieron en la escuela Punahou de Hawaii donde estudiaron junto a Barack Obama. Aunque Duke tiene un hermano un poco mayor que él, el joven actor asegura que tiene una relación más cercana con sus tíos Ray y Lorraine, los hijos que Jack Nicholson tuvo con su segunda esposa, la actriz y modelo Rebecca Broussard. También se lleva muy bien con la cantante Lana del Rey. Tanto que incluso apareció en la portada de su último disco, Norman Fucking Rockwell.

Aunque de momento no hay imágenes de la pareja, medios de prestigio como Vanity Fair o Page Six dan por confirmada esta relación después de que fuentes cercanas a Bella hayan confirmado este romance inesperado en tiempos de pandemia. Habrá que esperar a que alguno de los dos haga pública la relación. Si es que permanecen juntos, claro. Después de solo unas semanas juntos habrá que ver si la relación cuaja.